lunes, 11 de julio de 2011

ELF Polvos matificantes SPF 45


Hola amores!! quiero enseñaros los polvos que llevo casi 2 meses utilizando diariamente, son los polvos matificantes de ELF con proteccion solar 45.

Los polvos vienen con una borla ancha que yo tire el primer dia, porque no me sirve para nada, los utilizo siempre con brocha. Estos polvos a diferencia de los HD (tambien de ELF) tiene un color marroncito, que aparentemente, cuando te los aplicas, te deja la piel algo anaranjada, pero que bien difuminado quedan mejor que los HD, por lo menos a mi.
No tienen olor.

La unica pega que le veo es la cantidad de producto.... para que poner una caja tan grande si luego viene una ridiculez de polvos??
yo cuando los recibi creia que habia un error porque venian poquisimos, pero al utilizarlos pues me he dado cuenta que me ha dado para 2 meses, diariamente.


Los polvos valen 6.50 euros y lo que contienen lo expecifica la caja, pero el envase no, por lo que nose cuanto contiene ahora mismo.

Repetire? Cuando acabe todos los que tengo si que repetire, son comodosm baratos y tienen proteccion solar, algo importantisino ahora mismo.

Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, yo andaba detras de los HD pero ahora tengo otros que me van muy bien! ^^ un besoo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! los Polvos sueltos de ELF con spf 45 tienen mucho color? Es que temo que me vayan aquedar oscuros, ya podrían haberlos hecho translúcidos no?

    Conteste alguien porfi, antes de pedírmelos: :]

    Muakk!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...