domingo, 3 de julio de 2011

DELIPLUS Discos desmaquillantes redondos


Buenos dias dominger@s!!! Un post rapidito hoy para comentaros lo poco que me gustan a mi los mini-algodones del Mercadona!!
Los compre porque se me acabaron los mios, los extragrandes, y cuando fui a comprarlos no habian! solo estaban estos peqeñitos asi que sin mas remedio, los compre.
Realmente no me gustan nada, no cunden nada de nada, para desmaquillar necesito uno para cada ojo y dos o tres mas para la cara. Para las uñas necesito por lo menos, 6 o 7...
Ademas se desmenuzan, van dejando pelusa, no no no!!

Ni una vez mas los compro! El precio fue de 1 euro creo recordar (me falla la memoria porque compre mas cosas). No los recomiendo. Un 0.

Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. A mi tampoco me gustan demasiado, son bastante pequeños y se despeluchan esneguida :S un besoo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...