lunes, 4 de julio de 2011

GLAMOURUM Junio 2011


La recibi!!! la recibi!!! desde que vi un post, no recuerdo donde, anunciando esta maravilla, la estaba esperando ansiosamente! y la recibi la semana pasada.
Se que hay mas blogs que la han sacado y tampoco voy a decir nada nuevo, pero es que tenerla y no enseñarla me parecia fatal.

Antes de nada, Glamourum es una web donde pagando 10 euros al mes, te envian esta cajita con muestras y minitallas de productos. En los 10 € va incluido los gastos de envio, en mi caso, fue por Seur. Tu al inscribirte rellenas una seria de test donde mas o menos ya les dices lo que te interesaria recibir.

La cajita es de madera y el cajon de carton rosa, al abrirla te encuentras con papel seda gris y la tarjeta de bienvenida de Junio 2011.

EL CONTENIDO


MANOPLA AUTOBRONCEADORA CORPORAL de COMODYNES

Es, como su mismo nombre indica, una manopla, donde metes tu mano y te das por todo el cuerpo... sorprendentemente es de color blanco, me la esperaba marron.
Esta impregnadisima y por eso mismo es pringadisima, por donde te des te quedas que te pegas! Pero lo bueno que tiene es que, al solo contener una manopla, y estar tan impregnadisima, si la guardas bien, se puede usar mas veces.
Por otra parte no he notado el bronceado en las piernas, sin embargo en los brazos si que da un ligero color.
A destacar el olor.... es una pasada!

MASCARILLA CORPORAL de ANNE MOLLER

Y si la manopla olia bien... esta mascarilla es para comersela!
El bote indica que es para despues del sol y que es una hidratante reparadora. Contiene 100ml.
Su textura es como cualquier hidratante, en color blanco y muy muy facil de absorver.
Me ha encantado, te deja un olor a verano mmmmmm....

ESMALTE NAILFFINITY de MAX FACTOR

El que he recibido es el tono numero 549 y se llama RED PASSION, y como su mismo nombre dice es un rojo pasion precioso y super vivo. Me ha durado intacto sin escamarse casi 4 dias.

MASCARILLA NUTRITIVA REPARACION TOTAL de SCHWARZKOPF

Esta claro que Junio es el mes de los olores porque como huele esta mascarilla!! Imprega el pelo con el olor y se queda que me lo comeria!
El botecito es una monada pero lo malo que tiene este tipo de productos es que solo ves si funcionan o no cuando los utilizas prolongadamente, y con un mini bote de 50ml mi melenon no tiene para mucho...
pero eso si super agradecida de que me lo hayan incluido en mi box! Me ha encantado.

PERFUME & COLONIA de LOLITA LEMPICKA

Bueno, la caja contiene un mini frasquito con forma de manzana, que tiene 5ml y pone EAU DE PARFUM y a parte tambien trae un botecito pequeño morado con la foto del mismo frasco, que contiene 0.8ml y pone EAU DE TOILETTE.. entonces aqui empieza mi dilema... es perfume? es colonia? o son las dos cosas?
Oler huele de maravilla, pero tanto el perfume como la colonia huelen igual.

No se el precio pero tiene pinta de ser caro caro caro.
Incluye una tarjeta que dice que si compras en el corte ingles cualquier producto de esta marca, te regalan dos miniaturas mas.


MINI LABIAL de BRUNO VASSARI

 

Y hasta tiene enganche para el movil! que monada!!! en mi caso me ha tocado un brillito rosa, que no da mucho color pero queda fenomenal.

PROTECTOR SOLAR SPF50+ de BELLA AURORA

Otro olor mas que me comeria! Me han enviado dos sobrecitos, y he de decir que no es crema hidratante, mas bien es tipo manteca, aunque se absorve bastante bien pero deja la piel un poco pegajosa.

B7 ANTIMANCHAS REGENERADOR ACLARANTE

Un poquito menos manteca que el anterior, pero este por mas que lo huelo, no encuentro olor alguno.
No se si funciona porqe no tengo manchas pero de los 3 sobres que me han enviado, he utilizado uno y los dos restantes los regalare a gente que si tiene, es una pena utilizar algo que no te va a servir para mucho.

Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...