domingo, 24 de julio de 2011

PEGGY SAGE Sombras en Godé


Hola amores!!! hace dos semanas hice un pedido a Lady Belleza y pedi algunas cosas, entre ellas, varias sombras de Peggy Sage que tenia taaaaaaaantas ganas de tener!!!


En este pedido compre 19 sombras en godé, un colorete de Sleek de edicion limitada y ellos me regalaron una paleta de 15 y otra de 4 para las sombras de Peggy Sage y un labial de la misma marca, Valence (que por cierto ya lo tenia, asi que lo tengo repe)


PRIMERA FILA:
Rose tendre + Rose fiesta + Rose Etincelle + Turquoise irise + Blue pop
aqui teneis las muestras:



SEGUNDA FILA:
Ultraviolet + Purple dance + Lilas + Pourpre + Taupe
aqui teneis las muestras:



TERCERA FILA:
Rouge + Violet magic + Pistache + Vert bronze + Noir
aqui teneis las muestras:




PRIMERA FILA:
Champagne + Beige irise
SEGUNDA FILA:
Gris perle irise + Gris bleu irise
aqui teneis las muestras:



No me llameis bordonera por pedir tantas sombras a la vez, yo ya las habia visto en fisico y me habian encantado y cuando suelo pedir por internet, pido bastantes cosas para que los gastos de envio me salgan gratis, aunque luego tenga que estar 3 meses sin pedir nada.
Las sombras de Peggy Sage son fisicamente mas grandes que las de Mac.
Su precio es de 4.90 euros cada una y la verdad es que la calidad me ha gustado bastante aunque algunas han salido un poquitin tizonas, pero nada que no puedo solucionarse teniendo cuidado.

Los colores me parecen una pasada... Hay uno que me tiene enamoradisima, VIOLET MAGIC, por mas que he intentado que en la foto aparezca lo mas parecido posible, no lo he logrado pero ni os imaginais la belleza de ese color al natual!
En general estoy muy contenta con mi compra!
El colorete de Peggy Sage os lo enseño con la coleccion completa que ya por fin me la pude pedir!!!

Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. poquitas sombras te has pedido, no? :P
    muy chulas! yo tb quiero pedirme, aunque sea una paleta de 4 para comenzar

    espero verlas más detalladamente, un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...