jueves, 21 de julio de 2011

DELIPLUS Coleccion Pink y Mate


Queria dedicar un post solo a esta coleccion porque si la ponia en la misma entrada, seguramente, pasaria desapercibida...

COLECCION PINK


Consta de dos coloretes en color rosa, uno rosa claro y otro un poco mas oscuro, en la foto de arriba aunque aparece una mancha en el rosa fuerte, no le hagais caso, es de la lente de la camara.

Aunque la chica me dijo que eran mates, lo cierto es que el rosa claro tiene un pelin de brillo pero minimo, el oscuro nada de nada.
La pigmentacion es buena pero la duracion regular.
Su precio es de 3 €


COLECCION MATE


Consta de 5 labiales mates!
El numero 1 es rosa neon, el 2 rosa clarito, el 3 rojo, el 4 narajan claro y el 5 naranja fuerte.

Lo que me ha llamado mucho la atencion es que en el segundo mercadona al que he ido, y estaba esta coleccion recien puesta de esta mañana, el numero 2 estaba agotado!!! y ya quitado del expositor!!! muy fuerte! y del 1 quedaban 2 nada mas!
asi que alli compre el 1 y el 3
No ha sido hasta el tercer mercadona, donde yo he visto que color era el numero 2 y entiendo porque se ha agotado.... es una preciosidad, tanto que me he comprado dos de ese color!

Me lo he puesto en cuanto lo he comprado y me ha durado unas 4 horas casi intacto, no reseca nada de nada y me podia haber durado mas pero me lo quite para cenar. Por lo que de momento le doy un 10.
Nada que ver con otros labiales mates que he probado

Su precio es de 3.50 € y merecen muchisimo la pena.




Si los quereis corred porque al paso que van, en una semana no va a quedar ni la muestra!

gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. son precioss!los kiero! :(

    ResponderEliminar
  2. gran coleccion!! yo tengo el labial nº 4 y pienso pillarme alguno mas. te espero en mi blog: http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...