jueves, 21 de julio de 2011

AVON Complete Balance


Hola!!! No tengo muchos productos de Avon, mas que nada porque no conozco a nadie que lo venda, pero una vez, hace unos meses, me llego la oportunidad de poder pedir algo a una conocida...
echando un vistazo al catalogo, me llamo la atencion esta crema para pieles grasass, y como estoy en la busqueda de la crema perfecta para mi, me la pedi.

El formato que me pedi no lo habia visto antes! dos cremas en un mismo bote, la del dia y de la noche. En la publicidad ponia que era especial para pieles grasas y que matificaba.
El precio era de 18 euros.

Detalles del bote para que veais como van separadas las dos cremas:



Vamos por partes:

CREMA DE DIA: es la parte blanca, muy untuosa, pero se absorve muy facilmente. El olor es buenisimo, contiene 40ml y tiene proteccion solar 15.

CREMA DE NOCHE: es la parte verde, es un gel refrescante, pero tremendamente empalagoso, ademas te deja con sensacion pegajosa. Tambien contiene 40ml. y logicamente no tiene proteccion solar.


Mi experiencia:
despues de utilizarlas un mes y medio he tenido que dejarlas, la del dia no me matificaba en absoluto, al reves, me salia brillos constantemente. La de la noche al ser tan empalagosa uff... era un horror.
La terminare en las manos o en el cuerpo.


Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...