viernes, 29 de julio de 2011

MUFE Aqua Cream


Mirad que cosita me compre en las rebajas!!! Son dos AQUA CREAM de Make up for ever. Los dos en mi color favorito, uno mas oscuro y otro mas claro.
Los Aqua Cream son crema multiusos que se puede utilizar en los parpados, en las mejillas o en los labios.
Ademas son waterproof, aunque se van muy bien cuando los desmaquillamos, del precio no me acuerdo porque lo compre al principio de las rebajas pero no llegaba a 20 euros y los compre en sephora.



Creia que iban a ser mas grasosos pero me han sorprendido y me han encantado. Sin duda comprare mas colores!!!


Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Que colores tan bonitos!
    En mi Sephora, para variar, no tenian los aquacreams con rebaja ¬¬

    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...