lunes, 25 de julio de 2011

STILA lapiz de ojos TOPAZ


Hola!!!! hace una semana me llego un lapiz que pedi por EBAY, es el de Stila, en el tono TOPAZ
lo habia visto en multitud de videos y le tenia unas ganas enormes! por fin me decidi a pedirmelo.

El lapiz contiene 1.2 gramos y es de color carne. Es super cremoso, tanto que con una pasada ligera pigmenta una barbaridad.... puesto en la waterline queda un poco raro al principio pero despues hace el ojo muy bonito, y dura muchisimo, me duro 8 horas que estuve trabajando y cuando volvi a casa, estaba intacto.
Se me rompio la punta en cuanto lo utilice pero le saque enseguida con un sacapuntas y no me ha vuelto a dar ningun problema.
Es el primer producto que tengo de esta marca, Stila, pero me ha encantado! aprobado!!!

Me encanta este lapiz!!!!
Gracias por leerme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...