miércoles, 20 de julio de 2011

CLEARASIL Discos limpiadores


Hola preciosas!!! Os voy a hablar de un producto que me cambio la vida cuando lo descubri.
Se trata de los discos limpiadores de Clearasil Ultra, segun el envase pone Efectos Visibles en 3 dias, pero en mi caso, fue el dia 1 en cuanto se me noto.

El paquete contiene 65 discos limpiadores impregnados en  un producto con un olor un poco fuerte.


La forma de uso es muy sencilla, solo hay que pasar el disco limpiador por la cara.
El disco con forma redondeada, tiene un pequeño hueco para hacerlo mas facil al coger. Con forma rugosa.


La primera vez que utilize este disco, me salio completamente negro, y eso que yo me hago limpieza de cara con jabon y tonico por la mañana y por la noche. Ese mismo dia, me preguntaron en el trabajo que me habia echo en la cara porque se me veia estupendamente , y es que estos discos, limpian los poros y los puntos negros con muchisima facilidad.
Da igual cuando lo uses, siempre sale algo negro!!! increible

Su precio ronda los 4 euros y los 65 discos estan totalmente impregnados hasta el ultimo dia, he utilizado unas 6 cajas ya y ninguna me ha dado ningun problema.
El unico problema que tiene esto es encontrarlo.... ni en carrefour, ni en el corte ingles, ni en mercadona... solo los encuentro en Alcampo cuando voy a Malaga... un horror! con lo necesarios que son para mi uf...

Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...