jueves, 21 de julio de 2011

Deliplus NOVEDADES!!


Holaaaa!!! aiii soy la mas peor del mundo mundial!!!! he ido a deliplus a por una cosa y me he traido10!!!! como dice mouriño: porque???? o dios mio porque!!??

Os cuento, hace 3 dias vi en el facebook de Porporaporita que se habia comprado las 3 paletas nuevas de Deliplus... yo voy habitualmente a Mercadona y ni las habia visto. Asi que ayer por la tarde fui al que voy habitualmente, y no habia ni rastro de ellas, tras dar dos vueltas le pregunte a la chica y me dijo que no las iban a llevar, no sabia el porque.
Hoy decidida a encontrarlas me fui a otro Mercadona de mi ciudad, y cuando he llegado a la seccion, no habia ni rastro de las paletas pero esta recien puesta la nueva coleccion de Deliplus!!! OMG y yo sin enterarme de nada! En fin, de la nueva cole os cuento mas abajo, el caso es que esta chica me dice que las paletas ya no van a volver a venir.. como si hiciera meses que estaban y yo sin enterarme!

Como soy Aries ascendente Aries; traducido al español, totamente Cabezona, despues de comprar cosas de la nueva coleccion, me he ido directamente al tercer mercadona de mi ciudad...

y ahi PORFIN las encontre! ante el estress de la busqueda me he cogido los tres modelos:


Son de carton y se cierran con velcro, su precio es de 3.50 € y miden aproximadamente 10 cm x 4 o 5 cm de alto.

PALETA NEW YORK



Contiene 6 sombras de ojos, 3 brillos de labios, 1 pincel de ojos y otro de labios y dos esponjillas.



PALETA LONDON


Contiene 4 sombras, 2 coloretes, 2 brillos de labios, 1 pincel de ojos y otro de labios y dos esponjillas.




PALETA LOS ANGELES



Contiene 3 sombras de ojos, 2 coloretes, 2 brillos de labios, 1 lapiz de ojos, 1 pincel de ojos y otro de labios y dos esponjillas.



Me ha sorprendido muchisimo la calidad de las sombras, pigmentan perfectamente, habia leido que no, pero me han sorprendido gratamente. Las probe en la tarde en los ojos y me ha quedado muy bien. Sin embargo los coloretes son muy tizosos y los labiales casi se derriten.


LABIALES-JUMBOS


Como ya os dije en este post me compre los numeros 1 y 3 pero hoy, y no me lo esperaba, habia dos nuevos! el numero 2 y el numero 4

el numero 02 es el de FRESA
y el numera 04 es el de MORA


bueno tras probarlos he de decir que el de FRESA apenas huele aunque cuando te lo pones si que da un poco mas de olor, queda muy natural casi como un brillito y el de MORA huele algo mas y en los labios queda precioso! Los dos me encantan!!!



Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...