domingo, 12 de junio de 2011

SKIN79 ALL DAY SUN PROTECT / Polvos sueltos


Hola!!! tercer y ultimo producto venido desde Korea...
ahora le toca el turno a los polvos sueltos. Me encanta este formato, lo tengo en los polvos de Kiko y por eso cuando lo vi en SKIN79 no lo dude y me lo compre.


Al igual que os conte ayer, aunque solo promete proteccion solar 30, que la veo estupenda para ser unos polvos de diario, dan un pelin de color, pero en este caso, menos que los compactos.

El formato contiene 13 gramos y estos polvos si tienen un poquito de olor, pero a limpio! o a eso lo relaciono yo cuando los huelo.
Cunden muchisimo porque llevo casi 3 meses dandoles caña y estan como el primer dia!

Podeis ver mas detalles del producto AQUI


CONCLUSION: Estos tambien me encantan, no os puedo mentir, la verdad es que las tres cosas de SKIN79 me tienen contentisima, porque no me salen brillos con ninguna de las tres, los colores a la piel les van perfectos y son super faciles de utilizar.
El tema de las BBCREAM que decian que no eran para pieles grasas, o al menos eso lei yo, pues NO, no es cierto, doy fe de ello.
Muy recomendado como los anteriores...

Gracias por leerme!


1 comentario:

  1. llevo tiempo mirando esos polvos por ebay, pero claro yo los quiero para llevar en el bolso y retocarme, y para eso son muchísimo más cómodos unos compactos.

    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...