miércoles, 8 de junio de 2011

DIADERMINE Toallitas desmaquillantes hidratantes


Hola!! una de las veces que fui, hace poco, al Carrefour e intente comprar las toallitas desmaquillantes de su marca... horror!! no habia ni un paquete, asi que desesperada por el estante busque otras que me "sacaran del paso"... entre las que vi, estas de Diadermine fueron las que mas me llamaron la atencion.


Las toallitas son hipoalergenicas e hidratantes y son para cutis seco/sensible, aunque yo lo tengo graso. No me han ido mal a pesar de eso. Son para ojos y cara.
Cuando yo lo compre estaba el paquete normal que contiene 20 toallitas y otro paquete especial que contiene 20 + 20 gratis. El precio de los dos paquetes (el de 20 y el de 20+20) era de 3.90 €

CONCLUSION: Son buenisimas, quitan  el maquillaje de una pasada, estan todas impregnadas y son bastantes grandes....

Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...