miércoles, 15 de junio de 2011

Productos Acabados Vol.4


Aiiii mirad todas las cosas que tengo pendientes de tirar!!! Como son muchas, voy deprisa (que estress)

Carrefour Maxi discos DUO FACE
Contiene 80 discos y no deja pelusa, ademas son grandes, su precio ronda el 1,50.
Repetire en cuanto vaya al Carrefour, los adoro!

Les.Cosmetiques Toallitas desmaquillantes
Os hable de ellas aqui y como he dicho antes, en cuanto vaya a Carrefour repetire.

DOVE Crema de manos PRO-AGE
Es cara pero merece la pena, su olor es el mejor olor de cremas de manos en el mundo mundial, no recuerdo el precio porque hace muchisimo que la tenia. Hidrata y se absorve perfectamente en la piel.
Repetire en cuanto la encuentre.

LA ROCHE-POSAY Crema hidratante matificante
Os hable de ella AQUI
La adoro, aunque ahora tengo una opcion mas barata y me funciona igual, es posible que repita en el futuro

YES TO TOMATOES Crema hidratante facial
No os hable de ella antes, fatal de las fatales, aunque dice que es para pieles mixtas a grasas, esta crema no hace absolutamente nada, solo engrasarla mas. He leido criticas buenas de ella pero en mi piel ha sido un horror. Gracias a dios la acabe, me costo cerca de 7 euros en Sephora.
Por supuesto no volvere a repetir JAMAS

SEPHORA Agua micelar desmaquillante.
Me costo 5 euros el bote pequeño y me gusto tanto que ya me he comprado el grande. La adoro.
Review proximamente

DELIPLUS Locion Limpiadora pieles grasas
o lo que es en español, un tonico. Maravilloso, nada tiene que envidiar al de Clinique y cuesta 10 veces mas que este... en cuanto acabe el de Clinique, lo volvere a comprar (el de Deliplus)
Review proximamente

DELIPLUS Leche limpiadora
Nada del otro mundo, su precio es de 2 euros mas o menos, pero no tiene nada de especial.
No volvere a repetir.

DELIPLUS Tonico facial
Como tengo la piel grasa este tonico no me ha echo nada de nada, como echarme agua.
No repetire, su precio entre 1 y 2 euros.

CLINIQUE Desmaquillante de ojos
Os hable dce el AQUI, No repetire, es caro y muy similar a cualquier de menor precio.

ISSEY MIYAKE A scent
Aiii dios mio necesito un post solo para este perfume! es el perfume de mi vida, es caro carisimo, este bote de 100ml me costo 90 euros pero eso si, no he encontrado ningun olor igual.
Es el perfume de mi vida.
Repetire y repetire y repetire forever

 
LIPOSAN Cacao Velvet Rose
Es genial y super hidratante, no recuerdo el precio.
Quizas repita cuando acabe dos o tres millones de los que tengo ahora.

 
BENEFIT Dear John (muestra)
Super densa esta hidratante facial, la utilizaba en las noches porque es super pesada pero bastante buena,.
No se el precio porque no me lo dijeron y de momento no la comprare.

 
ESSENCE Papeles matificantes
Os hable de ellos aqui. Es posible que repita.

 
DELIPLUS Polvos compractos con SPF10
Muy buenos y os hare review porque he repetido, me han ido super bien.
Su precio es de 5 euros

MARK & SPENCER Set 5 mini geles
Me costaron 2 euros en rebajas, el set de 5 minigeles distintos.
ORANGE SHERBET, de color naranja y olor a naranja pura.BLUEBERRY ICE, de color azul y olor a menta, TUTTI FRUTTI, de color morado y olor a frutas, RASPBERRY CRUSH, de color rosa y olor a fresa y LIME SORBET de color amarillo y olor a limon.
Me han encantado, super hidratantes y apetitosos.

DELIPLUS Exfoliante facial
Ayer os puse el review, no repetire jamas

CLINIQUE Hidratante paso 3
Es el tercer paso de mi trio de Clinique, sin embargo no repetire, el precio es de unos 12 euros y no noto que me haga nada.

ADIDAS Natural Vitality
Huele a dulce pero su olor no se queda mucho en la piel, el bote de 30ml me costo 6 euros.
No repetire

Ala! que descanso!! gracias por leerme!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...