lunes, 20 de junio de 2011

SEPHORA Brocha 45 / Polvos minerales


Hola bonitas!! luego nos quejamos que no nos dan muestras!!! pues se ve que en Sephora se han enterado y la semana pasada casi me invaden de sobrecitos, si señor asi debe ser pero de diferentes cosas... no todas de la misma....
fui porque tenia un 20% de descuento y acababa, asi que aproveche y me compre la brocha 45 que tenia muchas ganas de tenerla.
Ya la he utilizado y me ha parecido fantastica, la utilizo para el bronceador y deja un acabado super natural, es super tupida y su pelo es sintetico, es pequeña, no demasiado grande....
en fin estoy muy contenta con la compra.

La brocha cuesta 17.90 euros y con el 20% de descuento se me ha quedado en 13 con algo, no recuerdo el pico sorry....

que de que eran las muestras?? de su primer para la cara!!! me dieron 10 sobrecitos OMG

Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. La comparan con la f80 de Sigma. La verdad es que la he tocado y es una pasada, has hecho buena compra. Yo de momento solo tengo la powder brush de ELF y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  2. A la F80? yo creo que se parece mas a la F82 por el acabado redondeado... hare una comparativa pronto!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esa brocha!

    Te sigo y te invito a mi blog guapisima:

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...