miércoles, 29 de junio de 2011

EYEKO Coloretes


Hola amores!! por fin puedo dedicaros un ratito... intentare programar posts para proximos dias!
Quiero enseñaros los 3 coloretes de la marca Eyeko, de momento la marca no tiene mas modelos, solo estos 3.

Foto de los coloretes con flash

Fotos de los coloretes sin flash

Detalle del mini pincel y el espejo que trae

Los coloretes contienen 4 gramos. Al abrir la tapa te encuentras el bonito colorete y justo debajo incluye un espejo y un mini pincel que no sirve para nada (y que va a la basura now)
El colorete no tiene olor y su dibujo va haciendo pequeñas rayitas... la pigmentacion es muy muy alta.
Cada uno tiene un tono mas claro y otro mas oscuro y es perfecto para ponerlos por separados o mezclados.
Su precio, de cada uno, es de 7 euros, y los podeis comprar en su web http://www.eyeko.com/

Colorete Glow-Getter 

Es el color mas claro y el mas rosita, tiene un poquito de shimmer y puesto queda muy natural, el mas natural de los 3.

 
Sin y Con FLASH

 Colorete Make Out Blush

El mas fucksia de los tres, cuidado al ponerlo, la pigmentacion es tan alta que pareces Heidi al minimo brochazo. Tambien tiene un poquito de shimmer.



 
 Sin y Con FLASH

Colorete My Coral Crush

Y como su propio nombre indica es el mas anaranjado, incluso llega a verse hasta rojizo.... su pigmentacion igual que el anterior, es un peligro. Tambien con shimmer

 
 Sin y Con FLASH

Mi Experiencia:
Mi experiencia comprando en la web de Eyeko ha sido muy buena, los pedidos los mandan muy rapidos y solo encuentro una pega, no puse codigo de embajador porque no sabia lo que era cuando lo compre y no me mandaron ni un detalle ( y me gaste unos 70 euros )
Excepto eso, los coloretes me parecen preciosos, el envase es muy bonito y manejable pero por ejemplo, el shimmer es excesivo cuando te da el sol (o la  luz), tambien la pigmentacion al ser tan alta hay que tener muchisimo cuidado al ponerlo. No hacerlo nunca si estais un poco dormidas por la mañana!!
No me arrepiento de haberlos comprado pero llevando ya casi 3 meses con ellos, los veo super prescindibles al haber tantos de colores muy parecidos.

Gracias por leerme y gracias a las nuevas subscriptoras!


1 comentario:

  1. Wow, se ven hermosos, me muero x probar algo de Eyeko!!! Precioso

    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...