viernes, 10 de junio de 2011

SKIN79 BBCREAM

Hola preciosas! Las proximas 3 entradas que os voy a hacer, son de unos productos que compre por EBAY y que me los mandaron desde Korea. Los iba a hacer en la misma entrada pero me ha parecido que iba a quedar super largo!
Compre 3 productos al mismo vendedor de la marca SKIN79 y aunque segun he visto en su web, la marca es americana, a mi me los mandaron desde Korea (porque lo ponia en el paquete) y ademas en los 3 articulos pone MADE IN KOREA.

Para que contaros lo que es una BBCREAM si hay miles de post con toda la descripcion perfecta, yo me voy a centrar en el articulo en cuestion.

El producto que mas ganas tenia de tener era la ansiada BBCREAM, escogi esta marca y esta BBCREAM en concreto porque cuando busque caracteristicas, es la que mejor me venia a mi para la piel grasa y los brillos.



El bote es una monada, me parece super original, mide 9 cm de alto y no pesa mucho.
El dosificador es de los que pulsas hacia abajo y sale el producto. Quizas el unico fallo que tiene esta crema hidratante es precisamente el difusor, ya que al hacer click hacia abajo sale demasiado producto.
Esta BBCREAM promete 3 cosas: Blanquear la piel, Proteccion solar UV 25 y es "libre de arrugas" vamos que no las produce.
Aun asi, os voy a dejar el enlace directo a su web oficial para que veais todas las cosas que tiene, ademas de estas: AQUI


 La crema tiene una textura ligera, no es nada pesada, y no tiene olor. El color me viene perfecto, soy NW20 en Mac, y la verdad es esta crema tiene el color ideal para mi piel. La crema una vez aplicada queda totalmente natural.



El bote contiene 40 gramos y como hace mas de 60 dias que la compre, ya no me sale en el historial de ebay, por lo que no se cuanto me costo, pero buscandola alli he visto que estan desde los 10 euros gastos de envio incluidos.



CONCLUSION: La compre hace 3 meses, me llego a mediados de marzo, desde entonces la estoy utilizando y alternandolas con otras bases. Siempre la fijo con polvos traslucidos porque estoy todo el dia fuera de casa y no me fio de mi "extraña" piel por lo que, contando con los polvos fijadores, me dura todo el dia. Si, todo el dia sin retocar.
La covertura es media, no espereis que os cubra mucho pero siendo realistas, cubre igual que cualquier otro maquillaje de diario, tipo Maybelline, L´oreal, etc...

Estoy contentisima con esta BBCREAM porque ademas no me saca ningun brillo.
TOTALMENTE RECOMENDADA para pieles grasas.

Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...