jueves, 9 de junio de 2011

Clinique EXCLUSIVE Colour carry-on


Ya os lo dije el martes, sorpresa que me lleve en Clinique cuando fui a comprarme mi paleta de edicion limitada.... con esa compra consegui esta preciosa paleta!!

Se llama COLOUR CARRY-ON y no esta a la venta.
Contiene 1 colorete, 4 sombras, 2 labiales, 1 minibrocha, 1 minipincel de labios retractil y 1 mini esponjilla.


La tapa de esta paleta es de espejo, la parte de atras es blanca. Al abrirla encontramos otro espejo del tamaño de la paleta.


Aqui podeis ver los colores con y sin flash.


EL COLORETE: Se llama ICED LOTUS, es un rosa que al verlo en la paleta no llama mucho la atencion pero puesto queda mmmmm precioso. La pigmentacion es muchisimo mejor que la de la anterior paleta.
LAS SOMBRAS: Tiene dos clases. De las Colour Surge Eye Shadow Super Shimmer tiene 3: BLUE LAGOON, RUM SPICE y LUCKY PENNY.
y la cuarta es Colour Surge Eye Shadow Soft Shimmer en el tono LIGHT PINK La pigimentacion es buenisima, como las de la anterior paleta.
LOS LABIALES: Son de la gama Long Last Lipstick y son en el tono PINK PEACH y BLUSHING NUDE. No me llaman mucho la atencion aunque pigmentan bien.


CONCLUSION: Es preciosa! me ha encantado, y sobre todo porque es de regalo!!!!

Gracias por leerme!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...