sábado, 11 de junio de 2011

SKIN79 Sun Protect / Polvos compactos


Hola!! sigo con el segundo articulo que compre en mi aventura coreana!!
En este caso es un "protector solar" que sirve perfectamente como polvos compactos, porque tienen un poco de color, para mi piel, el color perfecto.


Se presenta en una polvera que contiene una borla y en la parte superior un espejo, al levantar donde esta puesta la borla, aparecen los polvos.
Aunque por las fotos parezcan algo amarillento, no lo es.
Podeis ver la informacion completa en su web AQUI




Yo lo aplico con la borla, porque cubre mucho mas, y aunque es un protector solar, lo utilizo muchas mañanas como polvos... me encanta la cobertura que tiene porque no es muy cargado ni tampoco es que no se noten, tiene la justa para diario.
No tienen olor y el packaging contiene 15 gramos.


Lo que mas me ha llamado la atencion de este producto es que, de los 3 que compre, es el unico que pone fecha de caducidad en la caja: JUNIO 2013
Ademas no pesa nada y es comodo para llevar en el bolso.


CONCLUSION: Me encantan! al igual que la BBCREAM no me saca brillos y es muy comoda su aplicacion para la calle, por ejemplo, cuando estoy en la oficina.
Estoy contentisima con la compra pero no recuerdo el vendedor ni el precio aiiiii

Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. hola! encontré tu blog de casualidad googleando buscando info sobre estos polvos. Me interesan bastante pero me da miedo que sean demasiado claros para mí, soy nc25-30, ¿cuál es tu tono? es para hacerme una idea... gracias! me suscribo a tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...