martes, 14 de junio de 2011

DELIPLUS Exfoliante facial


Hola amores! Quiero daros mi opinion sobre el EXFOLIANTE FACIAL de Deliplus.
Os ha pasado alguna vez que habeis ido a la playa y os llenais de arena?? y cuando volveis a casa y os duchais y un buen rato despues de la ducha, seguis teniendo arena???? Pues exactamente asi es como describo este exfoliante,... es el exfoliante permanente. :P permanente por la simple razon de que por mas que me limpio con agua, siempre queda algun grano que aparece cuando ya estoy en la cama!!!


El bote contiene  75ml y indica que tiene "textura suave", "microgranulos naturales" y "aloe vera". Se compra en supermercados Mercadona y su precio ronda los 3 euros.


Aqui podeis ver los granulos, que a mi me recuerdan a azucar, tiene un olor agradable y su textura es bastante liquida.

CONCLUSION: No me ha gustado nada. Ahora utilizo el de la misma marca para pieles grasas y nada que ver, no es permanente como este... No repetire JAMAS!!!

Gracias por leerme!


                                                                                              
///   PRODUCTO ACABADO: Junio 2011  //  Nota: 1/5   ///
                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...