miércoles, 16 de marzo de 2011

Papeles Matificantes de Essence


Aiii por desgracia las que tenemos la piel grasa siempre tenemos que tener papeles matificantes en el bolso, me salen brillos prácticamente todo el día y tengo que ir tirando de ellos para no parecer una bombilla.
Normalmente utilizaba otras marcas, pero en un pedido que hice a Maquillalia, aproveche y los pedí.
Lo primero he de decir que el precio fue lo que mas me llamo la atención y es que solo cuesta 2.49 euros. Pero cuando la recibí la verdad es que quede más sorprendida por el packaging, ya que de todos los papeles matificantes que he tenido, estos son los más baratos y los de más calidad, en cuanto al envase.
Vamos al lio, se presenta en una caja de plástico duro, para que no se doble, semitransparente y con una apertura muy fácil pero que no se abre sola cuando lo llevas en el bolso.


Lleva 50 papeles matificantes en forma de zigzag y son en color blanco. La caducidad según el envase es de 24 meses una vez abierto, pero no creo que caducen unos papeles.
Los papeles me recuerdan a los papeles cebolla que utilizaba en el colegio para hacer algún disfraz cuando era pequeña, el caso es que quita bien la grasa, hace bien su función.
En definitiva, estoy muy contenta con el resultado de estos papeles matificantes, os los recomiendo.
Os dejo el enlace directo por si los queréis comprar!

Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...