miércoles, 1 de junio de 2011

Deliplus: Jumbos para ojos y labios


Hola mis amores! parece que estoy de vuelta... no me olvide de vosotras, es que mi abuelita estuvo hospitalizada y ahora que ya esta en casa parece que todo vuelve a la normalidad... tengo pendiente por enseñar un haul de Maquillalia, otro de Elf, otro de Lady Belleza y la nueva coleccion de MAC Surf pero ya lo hare en los proximos dias...
De momento quiero hablaros de los nuevos jumbos que han salido en Mercadona, en total esta nueva coleccion llamada: Glamour N&C consta de 4 sombras de ojos y 3 lapices de labios.
No se cuando ha salido porque la vi ayer en un video de youtube pero hoy tuve que ir a 3 mercadonas distintos para encontrarlos, no habia ni rastro de ellos en los dos que fui y en el tercero parecia que habia pasado la marabunda porque practicamente no quedaban, menos mal que me hice con uno de cada, de los que habia.

SOMBRAS PARA OJOS

Tono 01 VIOLETA

Tono 02 HIELO

Tono 03 MENTA

Tono 04 CHAMPAGNE

Swatches de como quedan...
no tenia pensado comprarlos los 4 colores que hay pero al ver que estaban agotados en los dos mercadonas anteriores, no me arriesge y me los lleve.
Cuestan 2 euros cada uno y son colores claritos, perfectos para utilizarlos como base o para dar brillo al ojo.
Son waterproof,  de larga duracion y doy fe de ello porque hasta que no he llegado a casa y he cogido desmaquillante no se me ha ido de la mano!!! y super cremosos.
No me ha dado tiempo a probarlos pero de momento, me encantan. Tenia algunos de una coleccion anterios que se iban con solo rozarlos, ya los enseñare.

LAPICES DE LABIOS

Tono 01 MELOCOTON

Tono 03 FRAMBUESA


Swatches de como quedan con y sin flash. En ninguno se aprecio el color real :_(

Tenia un jumbo de labios de una coleccion anterior y me tenia enamorada asi que estos no se me podian escapar, Su precio es de 2 euros cada uno y hay 3 tonos, el 02 FRESA esta desaparecido. No se si ha salido a la venta o si todavia esta por salir...
Estos lapices tienen olor, aunque muy muy muy ligeron, el de melocoton huele bien aunque no identifico el olor sin embargo el de frambuesa mmmmmmm dan ganas de comertelo.
En fin, si estais interesadas en ellos espero que no os cueste tanto como a mi encontrarlos!!

Gracias por leerme!


4 comentarios:

  1. Que bonitos!! el de frambuesa, el menta y el lila son preciosos! encuanto me pase por el merca a ver si los veo hejej :D . Bsitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando los pruebes en los ojos cuentanos, a ver si merecen la pena!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos todos, quizas me pille el jumbo menta. Aunque de las novedades lo que mas me llama la atencion son los esmaltes, que me encanta la calidad que tienen...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola! te acabo de descubrir y ya te sigo vale? jajajaj oye esos jumbos son geniales! y los jumbos de labios tambien! son los dos preciosos! los dos!!! en mis mercadonas no los he encontrado, joe! a lo mejor se lo digo a la chica a ver si pregunta a alguien! jejej bueno wapa, te sigo y te invito a visitarme! besos!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...