martes, 7 de junio de 2011

Clinique Pretty in Prints / EDICION LIMITADA


Hola!! no os pasa que de vez en cuando teneis un dia malisimo en el que todo esta en contra?? Pues eso me paso a mi ayer y por eso mismo, despues de un dia horrible, decidi coger un dinerillo que tenia guardado y hacerme un homenaje a mi misma, porque yo lo valgo! como las de loreal!!!!

Habia visto esta nueva paleta, de edicion limitada, en la web de Clinique y como soy fanatica del color rosa y ademas, no tenia ninguna paleta ni sombra de esta marca, pues me enamoro... creia que en mi ciudad no iba a estar, Jaen es lo ultimo para todo, pero en este caso me equivoque, cuando fui al stand alli estaba, tan mona ella, llamandome sin parar.....


La paleta se llama PRETTY IN PRINTS y esta diseñada por Milly, lo siento no se quien es :-/
El packaging es espectacular, totalmente cuadrada, con la parte superior y porterior de espejo, ademas en la parte superior tiene unas flores en gris o blanco que la hacen muy primaveral.
Ademas viene con una bolsita de tela, con los mismos detalles primaverales que tiene en la parte superior pero de colores rosas y marrones = preciosa.

Os enseño la misma foto con y sin flash:



La paleta contiene 4 sombras, 1 colorete, 1 minibrocha y 1minipincel + 1 miniespojilla. En la parte de arriba tiene un espejo (otro mas)

LAS SOMBRAS: una es en color vainilla, otra en cobre y la siguiente en rosa, estas tres contienen shimmer, la cuarta, una marron, es totalmente mate.
Me ha sorprendido la cobre con shimmer, es espectacular, lastima que las fotos no se aprecien....

EL COLORETE: es en un tono rosa apagado, pero precioso, tambien con un poco de shimmer, pero poquiiiiisimo.

Os enseño las fotos de frente con y sin flash:



Y aqui las podeis ver como pigmentan...
Las sombras me han sorprendido, pigmentan muchisimo y al ponerlas en la mano quedan preciosas, sobre todo la cobre que os habia dicho arriba, me ha parecido espectacular.
El colorete no pigmenta tanto como las sombras



CONCLUSION: que estoy mas feliz que una perdiz con mi nueva adquisicion!

Ahora vamos a lo fuerte, el precio, esta paleta de edicion limitada cuesta 47 euros.
Me lleve la sorpresa de que me faltaban solo 40 euros para conseguir la paleta gratis de la tarjeta de cliente vip, asi que pase de no tener ninguna paleta de Clinique, a tener de golpe 2!! os la enseño mañana que no me dio tiempo a hacer las fotos de la que me regalaron....


Gracias por leerme!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...