miércoles, 23 de marzo de 2011

Styli-Style FLAT LINER 24

Buenas tardes! hoy quiero enseñaros unos eyeliner que compre hace tiempo, son los
Stytli-Style Flat Liner 24:


Compre estos dos eyeliner en la web http://www.cherryculture.com/ hace 6 meses aproximadamente, son de la marca Styli-Style, contiene 0.38 gramos y el formato es en barra, de los que dandole la vuelta a la parte de abajo salen hacia arriba (nose si me explico XD), habia disponibles 8 colores, los podeis ver en este enlace:
concretamente yo tengo el 705 Soft Black y el 707 Violet.

Mi opinion:
desde el primer dia que me llegaron, no ha habido forma de utilizarlos, no solo no pigmentan nada de nada, ademas hay que calentarlos, utilizandolos antes en la mano para que llegen a pintar algo, en el video de arriba cuando se ve la prueba, yo ya los habia estado calentando antes y no cai en enseñaroslo antes. Aun asi, cuando logras que pinten, no hacen una raya definida, maquillarte con estos eyeliner es practicamente imposible.
Otro contra que tiene es lo facil que se rompe la punta cuando los utilizas, se ve en una de las fotos que los dos se partieron intentandolos utilizar para las fotos.

Por lo que no recomiendo este producto... a parte de que para los malos que son tienen un precio super elevado, de echo despues de este review van directos a la basura... si no los puedes utilizar para que tenerlos??? No tireis el dinero!

muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...