martes, 8 de marzo de 2011

Esmalte Elf Passion Pink

Buenas tardes!!!
hoy vengo a hablaros de un esmalte de uñas de la marca Elf.



EL COLOR
El tono es el Passion Pink, un rosa vivo y muy original.
Lo que me ha llamado mucho la atencion de este esmalte ha sido el acabado, ya que es entre mate y satinado, a comparacion de otros no tiene brillo, o por lo menos a mi no me queda asi. Con dos capas ha sido suficiente para que quede perfectamente cubierto. Si lo pones al lado de otro rosa puede parecer hasta fluorescente. No he utilizado top coat y me ha durado "intacto" 4 dias.
Yo trabajo bastante con las manos, tanto en el trabajo como en casa, y me ha sorprendido la durabilidad, en eso me parece buenisimo.

EL ENVASE
Viene en un bote de cristal, con la forma casi cuadrada, como todos los de ELF y contiene 10ml. El pincel es de los normales, cubre perfectamente la uña, pero no completa, por lo que tienes que darle varias veces.
Me llama la atencion el aviso que tiene la web de que entre sus componentes no contiene ni Tolueno, ni Formaldehyde, ni Dibutyl Phthalate (DBP).



DONDE COMPRARLO / PRECIO
En la actualidad solo podemos comprarlo en la web española de ELF.
Os dejo el enlace directo al producto, Elf España tiene el 99% de sus productos agotados pero casualmente este esmalte esta disponble.
ENLACE:
http://www.elfcosmeticos.es/uñas/esmalte-de-uñas-de-e.l.f./esmalte-de-uñasLa version española de este esmalte es el Rosa Pasion y el precio es de 1,50 €

NOTAS
Para mi, este producto es muy recomendable, ya que dura bastante y el precio es muy bajo.

gracias por leerme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...