sábado, 19 de marzo de 2011

Haul Clinique y ELF

Buenas tardes!!! por fin es sabado!! y como todos los sabados en los que me quedo en mi ciudad (que son pocos) me he ido de compras, ya que entre semana me es mas dificil por el trabajo.
Recibi hace unos dias una tarjeta con una promocion de Clinique, tenia que ir y recoger una tarjeta VIP y me regalaban una mini-mascara de pestañas, y alli fui.
La tarjeta consiste en comprar, desde febrero hasta el 31 de agosto de este año, 250 euros en productos clinique y lo que vayas comprando te lo van poniendo ahi, y cuando tengas los 250 euros comprados te regalan una paleta muy bonita, que vi hoy en el stand pero que no tengo fotos, en la que tiene colorete, sombras y labiales.
Con la tarqueta te regalan tambien una mini talla de una mascara de pestañas (todavia no la he probado)


Y la chica que siempre me atiende me ha dicho que hoy era el ultimo dia que comprando dos productos te regalaban un neceser con cositas dentro, y claro al final cai!!!! repuse el tonico que le queda dos dias (ya os hablare de el) y me hice con un serum.


y el regalo:


El neceser contiene:
  • un desmaquillante bifasico para wsterproof
  • una crema hidratante de dia antiarrugas con protector solar de 15
  • una barra de labios en tono "19 extreme pink"
  • un serum reparador antiarrugas
  • una locion superhidratante
  • una paleta con colorete y dos sombras




Y por otro lado este martes pasado repusieron en la web de E.L.F España, y como tenia ganas de algunas cosillas me las pedi, puse el envio en punto pack y he de decir que han sido rapidisimos, el jueves me enviaron un email diciendome que mi pedido habia salido y el viernes me enviaron un mensaje al movil de punto pack para que pasara a recoger el pedido.
Los productos aunque los he visto todos no los he probado todavia, asi que hare review de ellos en cuanto los pruebe.


Me pedi los 3 polvos bronceadores, una paleta de brillos, dos cremas hidratantes con color, el pack de colorete y bronceador, unos polvos compactos, unos polvos matificantes, 3 labiales liquidos, 3 eyeliner liquidos, dos primers de parpados, un pack de cejas, y 3 brochas. Ah y el fix y una leche hidratante de cuerpo que huele mmmm de fresas azucaradas.
Ya os contare!!

Gracias por leerme y pasad un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...