miércoles, 9 de marzo de 2011

MAC Viva Glam Gaga 2


La semana pasada salio a la venta, por lo menos en Andalucia, la nueva coleccion de MAC Viva Glam Gaga 2, compuesta por un labial y un gloss en tonos Nude.
Como sabreis todo lo recaudado en esta coleccion y en la anterior va a la fundacion de lucha contra el Sida de Mac y solo estara a la venta un año.


LABIAL
Es un labial AMPIFIED CREME LIPSTICK, super cremoso y con un tono muy original, no es un nude comun, por lo menos para mi. Tira a color marroncito.
El labial contiene 3 gr. y viene como la anterior version con la firma de Lady Gaga en el interior de la barra.
Aunque habia leido en otros blogs, no recuerdo en cual, que estas colecciones no servian para el BACK 2 MAC, en este caso lo pone en una pestaña de la cajita del labial.
Es un labial AMPIFIED CREME LIPSTICK, super cremoso y con un tono muy original, no es un nude comun, por lo menos para mi. Tira a color marroncito.

El precio es de 18 €


GLOSS

El gloss, en el mismo tono que el labial, contiene 4,8 gr. Es muy bonito porque se ven unos destellitos que quedan preciosos cuando esta puesto.
La verdad es que el gloss es lo que mas me gusta de la coleccion, dura muchisimo y queda un color nude brilloso muy bonito, no muy llamativo.
En el gloss, al igual que en el labial, pone BACK 2 MAC en la pestaña de la cajita.

El precio es de 18 €




La chica que me atiende en MAC me dijo que de esta coleccion tienen existencias de sobra, pero si estais interesadas en conseguirlos... no lo dejeis mucho. Merecen la pena tenerlos!

Gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. Son bonitos pero que tiren al marrón no se yo como me quedaran :S
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa por comentar! pruebatelo si puedes porque a mi no me quedan bien sin embargo este me encanta!! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...