martes, 15 de marzo de 2011

Productos acabados vol.1

Buenas tardes!
aqui os traigo 3 pequeñas cositas que acabe hace tiempo pero que olvide poner por aqui....

 TOALLITAS LIMPIADORAS PURIFICANTES Deliplus

 

Este paquete contiene 20 toallitas limpiadoras, y es especial para pieles grasas.
Como sabeis son de Mercadona y cuestan alrededor de los 2 euros (no lo recuerdo)
Mi experiencia con estas toallitas han sido muy favorables y he repetido ya como 6 veces, aunque en este ultimo paquete que compre lo que si he notado es que las rojezes de la cara me las prolonga mas, es decir, tengo mas rojeces ultimamente, y alomejor no es por este producto pero tampoco creo que sea del maquillaje, no lo se. Investigare y os lo contare.
Yo las utilizo para limpiarme la cara por las mañanas ya que siempre voy con el tiempo justo y no puedo hacer una limpieza mas profunda.
Si las recomiendo y si las volvere a utilizar, ya tengo 2 paquetes mas comprados (por eso de que desaparecen productos de Deliplus sin avisar!)

TOALLITAS DESMAQUILLANTES CARA Y OJOS Deliplus


En este caso contiene 25 toallitas desmaquillantes y el precio ronda tambien los 2 euros pero al contrario que con las anteriores, estas no merecen la pena nada de nada, nose si es que tienen poca locion desmaquillante o que el desmaquillante que trae directamente no desmaquilla, no lose... el caso es que es tirar el dinero porque no lograreis desmaquillaros bien.

No lo recomiendo y no lo volvere a comprar, ahora estoy utilizando las de Carrefour, ya os contare.

FRAGANCIA LOVE de Natural Honey

Me costo 1,50 euros y la compre en la perfumeria Primor, como colonia no vale nada pero para llevar en el bolso es super util, compre 2 botes y los dos los gaste ya.
Si lo vuelvo a ver es posible que lo vuelva a comprar, porque la fragancia era muy fresquita para el dia a dia.

Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...