miércoles, 27 de abril de 2011

Productos acabados vol.3

Buenas tardes amores! tengo varias cositas acabadas y como quiero tirarlas a la basura os voy a hablar un poquito de ellas....
SERUM ANTIAGRESIONES DE Yves Rocher

 
Es de la gama CURE SOLUTIONS, para seros realista os dire que no he notado ni que me lo ponia, aunque prometia alisar arrugas y fortalecer la piel... la textura era blanca y como una crema y el olor pues... no olia a nada. No recuerdo el precio porque lo compre a principios de 2010.
Volveria a comprarlo? NO, porque ni he notado que lo tenia....

DISCOS DESMAQUILLANTES DE Iseree



los compre hace cientos de años en LDIL y los tenia arrumbados en el mueble hasta que un dia dije "voy a acabarlos!!", en la caja dice que contiene uvas, la verdad es que el maquillaje lo quitaba bien y han estado impregnados toooooodos los discos que contenian el botecito. El olor me gustaba porque no era muy fuerte y el precio creo que no llegaba a 1 euro.
Volveria a comprarlo? SI, si lo encuentro lo comprare porque para lo que valen hacen muy bien su funcion.
MOUSSE LIMPIADOS DE Clinique

Si alguna vez tenemos que hacer ranking de horrores, este producto sin duda se llevara el numero 1.
Me lo recomendo la chica que me atiende siempre en Clinique cuando me compre los 3 pasos, me dijo que era un desmaquillante buenisimo... pues nose donde esta el bueno porque yo me debi llevar el malo! El mousse huele peor que mal, a lo mejor esta caducado, puede ser eso no lose, pero lo extraño es que huele mal desde que lo compre, un olor insoportable como a podrido... muy mal uf... ademas la espuma del mousse no quita nada, ni maquillaje ni nada de nada... un horror number 1. Y lo pero es que vale casi 20 euros!
Volveria a comprarlo? NO JAMAS!!! Solo si pierdo la cabeza y me invade la locura!

CONTORNO DE OJOS DE Garnier

Ya os hable de este contorno AQUI  por lo que no voy a aburriros, al final lo acabe como crema de manos!
Volveria a comprarlo? NO. Ya tengo 31 años y necesito uno mas especifico para mi edad. 

CREMA DE MANOS S.O.S DE Nivea

No hay crema mas empalagosa que esta, y lo malo es que te deja las manos asi mismo, que se pegan ufff, sera porque era concentrada.... la acabe pero me ha costado la eternidad.
No recuerdo precio pero recuerdo que la compre en Carrefour.
Volveria a comprarlo? NO. No me ha gustado el efecto "pegajoso" pero eso si, el olor wenisimo.

CREMA DE MANOS DE Eudermin


Mucho mejor que la de Nivea y el olor me ha gustado muchisimo mas tambien, esta la compre en farmacia y creo que no llego a los 4 euros. Deja las manos super sedosas, una maravilla.
Volveria a comprarlo? Si la encuentro SI.

CONTORNO DE OJOS DE Deliplus


Tambien os hable de el AQUI y como os comente, me hizo reaccion alergica. No lo he podido terminar pero lo voy a tirar porque lo tengo de adorno. Se compra en Mercadona y su precio es de 1.99 euros
Volveria a comprarlo? NO logicamente.

GLOSS Y BRILLO DE Liposan

No tengo ni idea de como llego a mis manos pero me gusto... eso si, dura eternamente..... a mi me ha durado unos 5 años...
Volveria a comprarlo? NO pero porque tengo otros.

MANTECA DE FRESA DE The Body Shop



Muy buena y con un olor mmmmmmmmmmmm que me la comeria, como es manteca ademas es super pastosa, lo malo es que en Jaen no hay The Body Shop y nose si volvere a tenerla algun dia, esta me vino de regalo con la Woman hace unos 4 o 5 meses... no lo recuerdo bien.
Volveria a comprarlo? Estoy dudando porque hay tantas mantecas en todos los sitios que siempre voy probando... no lose si repetiria, la verdad.

 TONICO DE Clinique


Es parte de mis tres pasos de limpieza, y no puedo vivir sin el... aunque ahora le soy infiel con el de Deliplus para pieles grasas... pero he de decir que me va super bien este tonico y aunque lo alterne siempre lo seguire omprando.. El precio ronda los 20 euros.
Volveria a comprarlo? SI ya tengo un bote en casa.

DISCOS QUITAESMALTES DE Mavala



Ni fu ni fa, para una prisa estan bien pero por precio no merece la pena el tema de los discos y sale mucho mejor utilizar algodones y quitaesmalte liquido, estos discos me costaron 5 euros en El Corte Ingles y tenia 30, pero con lo pequeños que son necesitas 3 o 4 para las dos manos.... no me ha convencido mucho la verdad aunque si quitan bien los esmaltes, ademas son sin acetona.
Volveria a comprarlo? NO porque son caros.

Y hasta aqui las cositas que acabe!!! gracias por leerme!

1 comentario:

  1. A mí la marca garnier tampoco me ha dado el resultado que esperaba.. :S y las cremas de mantecas hay muchísimas variedades en mil sitios :). Bsits! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...