miércoles, 20 de abril de 2011

Esmalte H&M Hello Kitty

Hola mis amores!

Quiero enseñaros un esmalte que me compre la semana pasada, fui a H&M a dar una vuelta y como siempre termino comprando!! Y más cuando vi la nueva colección de Hello Kitty. Es mejor no salir de casa!!





En esmaltes de uñas han sacado dos colores, los dos son fuertes, la verdad es que son lo único fuerte de la colección ya que todo lo demás son colores pastel Uno es rosa fucsia y el otro un morado fuerte, que es el que yo me compre, porque rosas tengo 1000 pero morados no tantos.


  

El bote trae 11 ml, y la textura es pastosa. No pone ningún tono ni numero en el bote y el precio es como el de todos los esmaltes de allí, 1,95 euros.




El color que veis en las fotos es con dos capas y tengo que decir que me he asombrado con la durabilidad de este esmalte!! Estas fotos están tomadas cuando ya llevaba 1 semana con el puesto!! Increíble pero cierto, nunca me había durado tanto un color sin descascarillarse por las puntas!



El morado queda como eléctrico, me encanta porque hay muchos morados y lilas en esmaltes pero este no se parece a ninguno y como llega el buen tiempo hay que darle alegría a las manos!

Os lo recomiendo 100%


Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Cubre bien??? Es que a mi estos que son tan nacarados siempre md an mala espina y no me suele gustar la textura pero este se ve bonito :)

    Bueno mejor me controlo un poco que acabo de comprarme un esmalte en Inglot jajaj

    1 besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...