lunes, 4 de abril de 2011

NARS Tainted Love Set

Buenos dias!!!
la semana pasada fue mi cumpleaños y mi hermana me sorprendio con este pedazo de regalo!!
La caja de Nars Tainted Love que incluye tres cositas preciosas!!

os dejo el video para que lo veais, aunque antes he de aclarar que cuando os pongo video en vez de fotos es para que veais mejor el producto, o bien porque son muchas fotos o para que lo veais en movimiento. No me gusta la idea de poner 20 fotos en un mismo post, por eso asi las podeis ver todas y no ocupa tanto espacio aqui.



El set es todo en tonos rosas, que es mi color favorito e incluye:

>> 1 Gloss llamado Angelika, en tono rosa claro, con muchiiiiiisimo brillo: la duracion en media ya que en dos o tres horitas apenas queda nada aunque si es bastante hidratante.

>> 1 Multiple llamado Angelika: los multiples son las barras gordas que sirven tanto para parpados, como para colorete como para labios, y es en un tono rosa tambien precioso, muy llamativo.
La experiencia que tengo con el es.. aver... el multiple es graso, o por lo menos en mi piel me la pone muy grasa, si lo utilizo en los parpados se cuartea en menos de una hora, lo utilize sin primer pero porque no lo tenia en malaga, donde yo estaba en esos dias y no se si con primer se cuarteara o no...
En las mejillas queda bien aunque es mas de lo mismo, si tienes la piel grasa uf horror, no porque te salgan brillos ni nada sino porque tienes la sensacion de ir sucia, por lo menos es lo que me pasa a mi, se perfectamente cuando me salen brillos porque lo noto en la sensacion que tengo,.... por lo que no me gusta para mejillas tampoco, por lo menos ahora...
Y en los labios aii ahi queda genial, si que dura y definitivamente a nose que le encuentre otro uso, es para lo que lo voy a destinar.
Si es os ocurre par algo mas decidmelo porfavor!!!

>> 1 laca de uñas llamada SCHIAP, y que tiene un color uf precioso, aunque he de decir que me ha decepcionado la durabilidad... no llega a 3 dias intacto, los de H&M en mi caso me duran mas, pero aun asi he de decir que el tono es una pasada.

Solo queda decir que es una edicion limitada y que esta a la venta en los stands de NARS de El Corte Ingles, su precio ronda los 60 euros, creo que es lo que le costo a mi hermana pero no me lo confirmo.

Por cierto, antes de terminar, quiero dar las GRACIAS a las personas que se han subscrito!

Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Gracias por la review! Tiene pinta de ser un set precioso!!! El múltiple tiene un tono muy bonito. Me encanta nars!
    Un abrazo desde
    Catanya's Things

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...