jueves, 28 de abril de 2011

Mac Coleccion "Quite Cute"

Hola mis amores preciosos!!!! soy malisima por poner tan seguido dos post de compras de Mac! pero la culpa no es mia! es de blogger! yo hice en su dia la entrada de Wonder Woman y el domingo me di cuenta que no se publico!! aiii que cabeza tengo uf... bueno el caso es que como esta semana ha salido esta coleccion, no queria tardar mucho en poneros lo que me compre de ella.
Primero se suponia que esta coleccion salia a la venta el dia 1 de abril, y como era asi, yo tenia echa mi reserva desde el dia 24 de marzo, porque intuia que el labial Candy Yumyum desaparecia de inmediato, como al final ha pasado... asi que cuando cambiaron la fecha de salida al 25 de abril, paso a estar mi reserva echa durante un mes antes!!! 

El viernes santo, fiesta en toda España excepto en la Costa del Sol donde todos los dias se trabaja por el turismo, fui a Mac con mi madre ha hacer unas compras y cual fue mi sorpresa que me dijeron que me podia llevar mi reserva, aunque todavia no habia salido a la venta.

Y en mi linda reserva se encontraban estas preciosidades:
Los labiales son, en el orden que aparecen, Candy Yum Yum, Play time y Sant Germain.

> El Candy Yum Yum ha desaparecido de las tiendas, en los Mac que SI dejaban reservar, como en el mio, ni siquiera ha salido a la venta, y hay gente que se ha quedado con las ganas de reservarlo... ya estaban agotados, y en los que no han dejado reservar, se agotaron en las primeras horas de la mañana... y vosotras pensareis, es para tanto? pues para mi gusto si que lo es, este color es impresionante, aunque tambien es cierto que no a todo el mundo le queda bien...
yo creo que me queda aceptable jajaja, lo cierto es que me lo puse el sabado durante todo el dia cuando sali y la gente me miraba mas de lo normal, pero me encanta como queda puesto.

> El Play time ha sido un descubrimiento, porque dude en cogerlo pero al verlo puesto he de reconocer que es el mas bonito (y el mas apto para diario) de los tres colores que cogi. Es precioso, pasa desapercibido en la coleccion pero es sin duda uno de los mejores.

> El Sant Germain es muy parecido al de Viva Glam Gaga 1, pero como soy la tonta de los rosas lo reserve sin pensarlo. Ya os los comparare.
Sus precios han sido de 18 euros, cada uno.


El colorete mineral que compre fue el Giggly, y mirando en internet estos dias me he dado cuenta que, nose porque, todas nos hemos ido al mismo... aunque la verdad es que es precioso.
Tiene un tono rosa y el corazon en morado, como colorete queda demasiado claro puesto, y eso que es el mas oscuro de los tres, pero no queda nada mal...
El precio ha sido de 23.50 euros.

Aqui podeis ver los 3 labiales y los dos tonos del colorete justo encima, aproveche un rayillo de sol que salio ayer...


Y ya hoy he reservado para la proxima coleccion Surf.... uf esto es una ruina!!!
Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Wow, yo me perdí esta colección! Se ven divinos tus poductos y ese labial candy yum yum está fabuloso!
    Besotes, Khalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...