jueves, 7 de abril de 2011

Cremas La Roche-Posay

Estoy harta de mis brillos!!!! Si si si
Hola a tod@s! no soporto mas mis brillos, y lo que menos soporto es no encontrar una crema hidratante que me los quite….

En un arrebato de “hartura” fui a la farmacia y compre una crema de la que había oído maravillas… La Roche-Posay. El farmacéutico me recomendó la de Avene, pero yo tuve una mala experiencia con una crema de Avene para el cuerpo (no de cara) hace tiempo y me echaba un poco atrás a la hora de comprar la crema de esta marca, por lo que le dije al  farmacéutico que quería esta de La Roche-Posay, (y me dio muestras de Avene que todavía no he probado)


La crema pertenece a la gama EFFACLAR M y por lo que tengo entendido existe una gama todavía mas fuerte para las pieles grasas que seria la EFFLACLAR H, no estoy segura de esta información, porque todo esto venia en la caja y la tire hace dos meses, que es el tiempo que llevo utilizando esta crema todas las mañanas.Mi crema concretamente es la Effaclar M, Hidratante Matificante Sebo-Reguladora y me costo 17 euros en farmacia.

El envase:
La crema se presenta en un envase redondo y alto de plástico súper duro, es imposible ver si queda mucha o poca ya que es totalmente opaco. Contiene 40ml y tiene una caducidad de 12 meses.


Mi experiencia:
Como he dicho más arriba llevo utilizándola durante 2 meses todas las mañanas, después de limpiarme y tonificarme la cara, y recalco esto ya que esta crema no me matifica nada en absoluto, si noto la piel más hidratada, eso si es verdad, pero para hidratar ya hay miles de cremas baratitas y buenas… pero lo que promete esta en particular, que es la función de sebo-reguladora, eso por lo menos en mi caso, no lo consigue.
Aun así seguiré utilizándola hasta que la acabe y después, a no ser que note algún cambio… no creo que repita comprándola.

Aprovecho el mismo post para hablaros ahora del contorno de ojos de la misma marca, que me compre el mismo día: Hydraphase Hidratante.

El envase:
Se presenta en un pequeño bote de plástico opaco que al igual que el anterior, no se puede ver su contenido y tiene la boca en forma de tubito. Contiene 15ml y tiene una fecha de caducidad de 6 meses. Es sin perfume y su textura es como gel. Su precio era de 8 euros y también en farmacia.

 Mi experiencia:
En este caso si ha sido satisfactoria, ya que me noto la zona mucho mas hidratada, aunque si que noto que tarda en absorber pero cuando lo aplico antes del corrector, este no se me cuartea en todo el día. Poco mas tengo que decir de el ya que estoy muy contenta con el.

Gracias por leerme!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...