jueves, 7 de abril de 2011

Maquillaje Bourjois BIO détox

Buenas tardes!
Hace poco dando un paseo por la sección de cosméticos de El Corte Ingles, vi un expositor de Bourjois con unos nuevos maquillajes orgánicos y no pude reprimirme! Me lo tuve que comprar!!


Lo compre el 8 de marzo por lo que ya llevo un mes usándolo a diario…



El envase:
Se presenta en un blíster de plástico blanco, de unos 12 cm de ancho, al abrirlo te encuentras en la base, el cuadradito del maquillaje y una pequeña esponja y en la tapa un súper espejo.
El envase es súper original ya que la tapa esta agarrada a la base solo por un circulo en medio, lo que hace que pueda moverse como quieras, ponerlo plano, de lado, girándolo… como quieras!!!!
El cartón que viene indica que el 100% de sus ingredientes son de origen natural y el 15% son ingredientes de agricultura biológica, contiene 9 gramos de producto y tiene una caducidad de 12 meses. Hay 6 tonos disponibles y yo me compre el 54 Beige, que me queda perfecto.


es esta foto la tapa no esta cerrada del todo, puedes ponerla de la forma que quieras y no se cierra solo, algo que me ha venido muy bien cuando me he retocado en el trabajo, ya que lo he puesto encima de la mesa y he abierto el espejo de forma que me veia perfectamente, sin tener que cogerlo con la mano.



Mi experiencia:
Lo utilizo todas las mañanas, tiene una cobertura media, aunque me cubre todas las rojeces y no se ve ni una, cosa que con otros maquillajes de cobertura media no me pasa.
En casa la aplico con la broche F80 de Sigma y cuando me retoco en la calle utilizo la esponja que viene en el envase, siempre queda muy natural. Desde el primer día note que no me sale ningún brillo en toda la mañana, todavía no había encontrado un maquillaje que me hiciera este efecto, ya que en poco rato tengo que utilizar los papeles matificantes, pero desde que utilizo este maquillaje no tengo que utilizarlos, ha sido como hacer magia con mi cara! Una pasada la verdad….
En el mes que llevo utilizándolo ha bajado el producto del envase un poquito pero queda maquillaje para rato! Por lo que su precio, algo elevado para ser de cobertura media, sale rentable, como he dicho antes lo compre en “El corte Ingles” y me costo 14,90 euros. Además apenas tiene olor.

Poco mas os puedo decir de él, solo que si lo veis, por lo menos lo toquéis en el probador ya que tiene un aspecto agradable y si encima tenéis la piel grasa y os lo podéis permitir (económicamente) no dudéis en probarlo.
Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Que formato más raro, a mi me a parecido verla en formato liquido y nose para mi liquida es más practica! Gracias por la recomendacion ^ ^
    un besoo =)
    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...