miércoles, 29 de diciembre de 2010

Haul Claire´s

El viernes pasado pase por Claire del centro comercial La Cañada en Marbella y me compre algunas cositas... la verdad que me encanta todo lo que hay en esa tienda, aunque no son cosas de mucha calidad pero para regalarnos a nosotras mismas alguna cosilla... pues esta muy bien!!!


Strawberry Body Spray + Strawberry / Fraise Handcream
  • El bodyspray lleva 120 ml y es de tamaño medio-grande, el olor es una pasada, huele a fresa dulce y es un olor intenso que dura bastante tiempo en el cuerpo. El precio es de 3,95 euros.
  • La crema de manos lleva 65 ml, pero al contrario que el bodyspray, la crema de manos no tiene olor, ni cuando lo abres ni cuando te la echas en las manos. No es nada grasa por lo que se absorbe en la piel con mucha facilidad. Algo que me encanto de esta crema es que viene precintada en el interior con un plastico metalizado, para garantizar que no ha sido utilizada por nadie. El precio es de 2,50 euros.

Espejo de bolso "Hello Kitty"

La carcasa es de plastico duro, tiene en el interior dos espejos de distintos zooms, uno normal y otro mas grande. El precio es de 4,95 euros

Juego de tiritas de "Hello Kitty"

Cuando le preugnte a la dependienta que era esa preciosa cajita metalica y me dijo que eran tiritas, me encantaron, aunque tambien me confeso que las chicas se lo llevan para utilizarlo de pitillera. Como ese no va a ser mi caso, le buscare en seguida cualquier utilidad porque la verdad que la caja es super bonita.
En el interio lleva 16 tiritas, repartidas en 4 modelos distintos ( como veis en la foto). La medida de las tiritas es de 72x16 mm y el precio es de 6,95 euros

3 comentarios:

  1. Gracias por comunicarme el precio del kit corrector de BB! que me confundí con otro poti del ticket!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. donde puedo coompar el espejito de hello kitty ?
    un bsss thanks!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon, yo lo compre en Claires!! te dejo el link de la pagina: http://www.claires.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...