lunes, 27 de diciembre de 2010

Belcils para las pestañas...

Muchas mujeres no dan importancia a sus pestañas, parece que van a estar ahi permanentemente toda nuestra vida sin sufrir alteraciones, pero no es asi, las pestañas, como una parte mas de nuestro cuerpo, tenemos que cuidarlas.
Para eso hay algunos productos ya en el mercado, como es el caso de Belcils

En mi caso personal, yo llevo años obsesionada con mis pestañas, estuve utilizando hace años un serum de L´oreal que no me fue nada bien (ya os hare un review), asi que cuando lei en algun poti-blog que Belcils funcionaba, fui directa a comprarlo.


Belcils existe en dos formatos:
  • el primero (el de arriba) con cepillo igual que una mascara de pestañas, de echo se llama "Mascara Hidratante" lo hay en color transparente y en negro, vienen 7ml de producto y en el envase indica que caduca a los 6 meses desde que lo abres. En mi caso me compre el transparente y me costo 10,40 euros en una farmacia, el negro nose cuanto puede costar.
  • el segundo (el de abajo) es un botecito super pequeño con un gel transparente, el botecito trae 4ml de producto y en el envase, al igual que la mascara, indica que caduca a los 6 meses desde que lo abres. A mi me costo 3,60 euros en la farmacia. La forma de aplicarlo es poniendo gel en la llema de los dedos y con los mismos ir aplicandola sobre las pestañas.

Mi experiencia:
Primero utilice la mascara, me la aplico por las noches cuando me voy a la cama y se queda puesta, no tiene color por lo que ni se nota que te la has puesto, llevo unos 15 dias utilizandola y la verdad es que si que noto mas abundancia en mis pestañas, ahora cuando las maquillo para salir con alguna mascara de color negro, parece que tengo muchas mas, es algo increible en tan poco tiempo.
Sin embargo, utilice el botecito de gel transparente y me fue realmente mal, la primera vez que me lo puse me escocian los ojos y al rato me picaban bastante, era como si hubiera estado "cortando cebollas", la segundo oportunidad que le di me paso exactamente igual y aun asi le di una tercera prueba pero nada de nada, a mi nose porque, me da sensacion de que me hace daño, y eso que la aplico con muchisimo cuidado sobre los pelos, pero en cuanto la pongo ya me empiezan a escocer los ojos una barbaridad... y al final es una sensacion muy mala.

Aun asi tened en cuenta que todos los ojos no son iguales, y aunque a mi me haya ido mal, he leido criticas muy buenas de este gel milagroso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...