miércoles, 3 de agosto de 2011

SLEEK primer palette


Hola!!! mirad la paleta de primers de Sleek!!!
en un principio no me la iba a pedir pero es verdad que siempre veo videos en youtube donde se usan bases en los parpados como los paintpots de mac, yo de paintpot solo tengo el color carne por lo que pense que por 9 euros, tienes 12 primers en crema que pueden hacer el uso perfectamente!
y cai.... me la pedi.... 


la he usado en 3 ocasiones y he de decir que me ha ido genial, aguanta las sombras muchisimo rato sin moverse absolutamente nada, y tiene una varierad de colores muy bonita, por lo que le podemos dar uso...



La paleta cuesta 9 euros y atencion, he notado que con el calor nose derriten, como otros productos en crema que tengo...


Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, con el tiempo creo que yo también me la cogeré aunque ahora quiero terminar las q tengo antes de comprarme otra
    bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad que parece esté bastante bien... :) Aunque por ahora me abstengo de comprar más paletas, tengo mil sombras (polvo/crema) :P

    Un besooo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...