miércoles, 4 de mayo de 2011

Review: Mascaras de pestañas




Hola primores!! la semana pasada os puse un post de productos acabados, pero este fin de semana me di cuenta, al hacer limpieza, de que tengo 3 mascaras de pestañas secas y una que esta entera pero como es lo peor del mundo, va a ir directa a la basura (despues de este post claro..)

SERUM DE L´OREAL


Este producto es, en mi lista de horrores, el number 2 (ya sabes que el numer 1 es la espuma limpiadora de Clinique), y es simple y llanamente porque comprar esto es tirar los 14 euros que vale, pero a la basura.
La mascara promete ser un Serum concentrado re-activador de pestañas, pero creo que no llega a ser ni serum y mucho menos concentrado....
Lo utilice un mes y media y no ha echo nada de nada.... pero nada de nada de nada.... el cepillo es de silicona y es totalmente lisa.
No pone cuanto contiene ni fecha de caducidad, y es un gel blanco sin olor.
Recomendacion 0 por supuesto. Va a la basura enterito, solo voy a salvar el cepillo, que lo guardare....


Mascara VOLUME ARTIST black xtreme de Astor

 La utilice bastante hace tiempo y ahora al ir a ponerla estaba mas seca sequisima, pero eso si ha durado intacta casi 1 año, la compre en el corte ingles y me costo 12 euros.
El cepillo es de silicona, se puede doblar perfectamente y tiene los pelitos muy cortos, contenia 7 ml y tenia una caducidad de 12meses.
Repetiria? No lose, ahora me gusta mucho mas la Colosal.

TELESCOPIC MASCARA DE L´OREAL


Esta mascara la compre a principios del 2009 y la use mucho esos meses pero luego la olvide en el cajon y ahora esta totalmente muerta... esta recuerdo que la anuncaba Penelope Cruz con unas pestañas de infarto, pues nada de eso, es mas bien normal el resultado... ni alarga ni da volumen ni nada de nada... el cepillo aunque es de silicona y con los pelitos cortos como en el anterior, es totalmente distinto a este...
poco mas tengo que decir de ella, no recuerdo el precio!


VOLUME EXTEND DE RIMMEL


Sabeis cuantas veces he utilizado este rimel de dos pasos???? 0 veces!! porque? porque cuando lo abri ya estaba seco! me lo mandaron por ebay, una vez compre un lote de 10 productos y este venia precintado y todo.,.. pero sequisimo, no quise reclamar porque estaba precintado cuando lo recibi y no me parecia justo, el caso es que no se como va porque no lo he podido utilizar.


Los dos cepillos son como los de toda la vida y con pelitos, nada de silicona ni cosas extrañas.
En fin, dicho esto voy a limpiar los cepillos y a tirar el resto. Siento un post con tan poca informacion! por cierto, como limpiais vosotras este tipo de peines?? no lo he echo nunca :_(

Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. :O joder.. k mala suerte lo de la ultima mascara :O. Yo de las que has nombrado no tengo ninguna, ni las he utilizado, pero con la que me he reido a sido con la del serum jaja, que timoo. Un besote guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa!! si el serum no se para que lo hicieron, de adorno creo yo jajaja un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...