miércoles, 11 de mayo de 2011

Haul Beautik de Malaga

Hola!!!! quiero contaros mi experiencia en el Beautik de Malaga. La semana pasada me fui a Marbella (donde vive mi madre) y como estaba aburrida en casa decidi hacer algo, ya que alli hay de todo y en Jaen, donde yo vivo, no hay de nada... llevaba meses dandole vueltas a ir al Beautik de Malaga, de echo, llevaba meses dandole vueltas a ir a Kiko y a Beautik de Malaga. El deseo de Kiko lo cumpli hace un mes mas o menos pero el de Beautik me quedaba todavia por cumplirlo... y como estaba aburrida cogi el coche y tire para la capital!!!!

Cuando llege a la calle Granada, encontre una perfumeria Primor de la epoca de CUENTAME no os exagero... y le pregunte a la chica donde estaba el Beautik... mi sorpresa es que no tenia ni idea de lo que era, entonces le pregunte por Essence y me guio a otra Primor que habia cerca.
He de decir que no pone Beautik en ningun sitio, es la perfumeria Primor y en el fondo estan los stands de Essence, Prestige y Nyx.
Bueno los 2 de Essence estaban completamente vacios, el de Prestige daba pena, no habia nada tampoco y en el de Nyx solo sombras, no habia ni labiales, ni glosses, ni nada de nada. Decepcion total.

Del stand de Nyx cogi solo 5 cositas...

  • NYX Sombra en el tono MERMAID GREEN = 4.99 EUROS
  • NYX Sombra en el tono PURE SKIN = 4.99 EUROS
  • NYX Labial ROSE BUD = 2.50 EUROS
  • NYX Labal VITAMIN = 2.50 EUROS

  • NYX Paleta de 5 sombras THE CARIBBEAN COLECCTION = 7.99 EUROS
  • ECOTOOLS bolsa con 12 esponjillas para la limpieza de cara = 3.50 EUROS 
Y cuanto ya me iba totalmente decepcionada por que no habia NADA me encontre con un stand de la marca LOLA, que habia leido en varios blogs que es bastante buena.. asi que al final de todo, lo mejor de la compra fue de ese stand.

De LOLA cogi:

    6 sombras, cada una lleva 2.5 gramos y el precio es de 9.90 EUROS. Como promocion ahora mismo estan a 2x1, es decir te llevas 2 y pagas 1, lo que la sombra sale a 5 euros, igual que las de NYX pero con calidad altamente superior...

    En un principio cogi 4 pero cuando llege a caja me dijo la chica que seguramente su jefe quitaria lo de 2x1 porque se estaban vendiendo como churros, entonces agarre 2 mas... todos los tonos lo mas aptos posibles para trabajar, pero los hay mas fuertes.

    TONO 012 Satinado

    TONO 014 Satinado

    TONO 021 Satinado

    TONO 025 Satinado

    TONO 040 Satinado

    TONO 043 Satinado


    Y ademas me compre tambien 3 glosses que me parecieron super originales, y como no voy a ir mas a este Beautik (por la decepcion) me cogi 3....



    Son glosses ULTRA BRILLANTE VOLUMEN, puestos no quedan nada pegajosos, y contienen 9ml. Segun dice la misma caja "Los labios consiguen un mayor volumen y una seduccion deliciosa. Un complejo vitaminico activo ayuda a acondicionar y proteger los labios"
    El precio de cada uno es de 10.90 euros.

    TONO 015


    TONO 003

    TONO 011

    y como detalle me regalaron este neceser de la marca DEBORAH, muy mono y de mi color favorito!



    CONCLUSION: Lo mismo quw Kiko me sorprendio y repetire, en Beautik NO, no merece la pena porque no hay nada.
    Gracias por leerme!



    4 comentarios:

    1. Pues que pena, a mi el que me coghe mas cerca es el de malaga , y estaba esperando a tener más dinerillo para ir.. pero pa gastarme el viajey n o haber naa de naa, m keo en mi kasita ^^. Besitos guap! http://vidapinturesca.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. no primor no vayas a ir sin llamar antes, eso es lo que habia pensando yo, porque ir para ver todo vacio uf, es una desilusion.... eso si vete a Kiko que te vas a volver loca!!!
      un beso wapa, gracias por comentar siempre!

      ResponderEliminar
    3. me encanta la sombra
      mermaid green de nyx.
      me encanta el verde, de hecho
      :)

      besotes!

      ResponderEliminar
    4. Hola, llego 2 años tardes jeje pero aquí en Málaga en esa época, Primor, no tenía Beautik, sólo tenia el stand de essence y catrice, pero no pertenecia a Beautik. Hasta ahora que en algunos ( los mas grandes) están poniendo un rincón de Beautik con mas cosas.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...