domingo, 15 de mayo de 2011

Cremas Hidratantes de Essence

Hola bonit@s!! quiero contaros mi experiencia con las cremas hidratantes de Essence.
Las saque en el Haul de Maquillalia y los habia tenido guardados hasta que acabe mi crema diaria de la Roche Posay.


Los botes contienen 50ml y tienen una caducidad de 6 meses, me costaron 2,49 euros cada bote.


MI EXPERIENCIA
Como os conte mas arriba se me acabo mi crema diaria de La Roche Posay, seboreguladora para pieles grasas ( es importante decirlo) y tenia que escoger una de las dos para empezarlas, asi que como venia de una seborreguladora, escogi la crema que promete "luminosidad" y que contiene pepino y limon (la verde).
El bote especifica que es para TODO TIPOS DE PIELES.
Es muy importante hablaros del olor.... el olor es a pepino puro, la verdad que delicioso, y la textura es en gel, muy fresquito. Tarda mucho en absorverse en la piel.
Bien, la aplique dia y noche, el primer dia me salio un grano, algo nada habitual en mi piel, porque a pesar de ser grasa, desde que cumpli 30 ya apenas me salen granos, y con esta crema me salio. Como podia ser por mil cosas segui echandomela pero a los 3 dias tenia 2 granos mas, asi que la aparte definitivamente de mi cara, y pase a utilizar su hermana (la morada)


La crema morada pone que es "crema matificante" y contiene uvas. Ademas indica que es para pieles normales y mixtas. El olor es a fruta pero no sabria deciros a cual exactamente, ya que a mi no me huele a uvas, pero huele bien, aunque la de pepino huele mil veces mejor. Al igual que la anterior tarda mucho en absorver y tambien es textura gel.
Esta crema no me provoco ningun grano pero tampoco me matifico nada en absoluto. Note los dias que la use que me salian brillos constantemente y parecia que estaba sudando todo el dia.
Logicamente a la semana la deje.

Despues de contaros mi experiencia solo me queda deciros que las estoy terminando echandomelas por el cuerpo, por no tirarlas y no es que sean malas, pero tampoco se le puede pedir mas a 2.49 euros, es imposible hacer magia costando tan poco.
Eso si estas cremas son ideales para pieles jovenes que estan empezando a usar su primera crema o a pieles "perfectas" que no tienen ningun problema.
Es una pena, porque me encantan pero no las puedo utilizar!!
Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Pues si que pena, con lo bien que tienen que oler esas cremitass jaja. Un besote guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    si te sirve de ayuda a estas alturas...mira los ingredientes, si lleva alcohol NO LA COJAS!!, porque para las pieles grasas o con tendencia grasa hace efecto rebote, que es lo que te sucedio a ti con la segunda.y al principio va muy bien pero a lo largo del dia va apareciendo ese molesto y antiestetico brillito.
    Acordaos: para pieles grasas o mixtas el ALCOHOL es MALO!!!!
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado la morada y tengo acné y hasta el momento no me ha sentado nada mal,pero desde luego sé que la de pepino verde ya no la tengo k coger nunca ,tiene que ser horrible y un asco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...