miércoles, 23 de marzo de 2011

Productos acabados vol.2

Buenas tardes!!! hace unos dias puse algunos productos acabados (http://xversaxx.blogspot.com/2011/03/productos-acabados.html)  pero ya avise que los tenia que haber subido hace tiempo y como no pude y los subi tarde, ahora se me juntan con la segunda entrega de las cositas que tengo acabadas. Lo siento.


QUITAESMALTE OLEOSO BABARIA

Este quitaesmalte contiene 200ml. y segun pone tiene agentes hidratantes y acetona. Mi experiencia con este quitaesmalte ha sido "normal" ya que su funcion de desmaquillar los esmaltes la hace perfectamente, aunque el olor si que es muy fuerte.
Lo compre en Carrefour y aunque tengo varios que tengo que acabar, no me importaria repetir con el.
No recuerdo el precio.


DESMAQUILLANTE BI-FASICO EXPRESS de Garnier

Sin ninguna duda EL MEJOR DESMAQUILLANTE QUE HE TENIDO hasta el dia de hoy. La unica pega es que ya no lo puedo conseguir, parece que Garnier lo ha descatalogado, nose porque la verdad...
bueno, el desmaquillante contiene 200ml. y no tiene ni alcohol ni perfume ni es graso, segun dice el bote, aunque la realidad es que los ojos si te los deja grasos despues de utilizarlo. Aun asi, de una pasada quita todo, absolutamente todo el maquillaje, waterproof incluido. Es pura magia, le doy un 10.
He gastado unos 6 botes y si lo veo lo volvere a comprar.
Lo conseguia en Carrefour y rondaba los 5 euros.



DISCOS DESMAQUILLANTES Deliplus

Es un paquete que contiene 50 algodones grandes para desmaquillarte o para lo que necesites XD.
Estan bien, son como los de Carrefour, aunque los de Carrefour valen igual y traen mas, pero mi experiencia ha sido buena, si los necesito y no tengo de los otros volvere a comprarlos.



MASCARILLA FLASH PURIFICANTE de Yves Rocher

Pertenece a la gama PURE SOLUTIONS de Yves Rocher y es una mascarilla anti-agresiones que promete piel lisa y calmada... bueno yo no he notado todo eso, la verdad es que la piel la deja mejor pero tampoco es para tirar cohetes...
El bote contiene 50ml y cuidado porque caduca a los 6 meses.
No creo que vuelva a repetir, el precio no lo recuerdo lo siento.


MASCARILLA DE ARCILLA DE HARGAN de Yves Rocher

La mascarilla es de arcilla marroqui y contiene aceite de argan. El bote contiene 100ml.
El envase dice que es para pelo y cara, aunque yo solo la utilice para la cara, la verdad es que no entiendo como un mismo producto puede ir bien para dos cosas tan distintas... la textura era una crema marron bastante liquida y el olor era normal, ni bien ni mal.
No note ningun efecto especial despues de utilizarla aunque dice que tiene propiedades purificantes y hidratantes y tenia muchas ganas de acabarla, no repetire.
El precio igual que con la otra mascarilla no lo recuerdo, este tambien tiene una caducidad de 6 meses.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES LES COSMETIQUES

Las compre tras la recomendacion de la mayoria de blogs y gurus de youtube y la verdad es que me han gustado bastante aunque no son mis favoritas, para mi gusta estan poco impregnadas en el desmaquillante, estoy utilizando unas ahora que me gustan mas que estas aunque el precio es mas caro, ya os hablare de ellas pero bueno, estas son bastante mas buenas que las de Deliplus que esas no las vuelvo a comprar ni loca,... estas estan aprobadas.
Si repetire porque el precio es muy bueno, de echo tengo el otro paquete del pack y lo utilizare encantada.

El paquete contiene 30 toallitas y el precio es de 2.50 el pack de 60 toallitas, en Carrefour.


TOALLITAS LIMPIADORAS PURIFICANTES de Deliplus

Ya os hable de ellas en el anterior "productos acabados" y he empezado otro paquete que tendre que acabar para darles un pequeño paron, ¿porque? por que ya os comente que me habian salido muchas rojezes y nose si puede ser a causa de esto, las estoy alternando con algunos tonicos a ver si consigo poner mi cara al dia.... aun asi, me encantan.
Son de Mercadona y cuestan alrededor de 2 euros, contienen 20 unidades.



GEL DE DUCHA DE FRAMBUESA de Yves Rocher

Acabe el bote grande y fui tan lista que lo tire sin echarle foto!! pero aprovecho que tambien acabe el pequeño y os lo enseño.
Me gusto aunque no lo comprare, como era un regalo no le pongo muchas pegas, su funcion la hace y el olor es muy rico, nose el precio lo siento.


Gracias por leerme!

Styli-Style FLAT LINER 24

Buenas tardes! hoy quiero enseñaros unos eyeliner que compre hace tiempo, son los
Stytli-Style Flat Liner 24:


Compre estos dos eyeliner en la web http://www.cherryculture.com/ hace 6 meses aproximadamente, son de la marca Styli-Style, contiene 0.38 gramos y el formato es en barra, de los que dandole la vuelta a la parte de abajo salen hacia arriba (nose si me explico XD), habia disponibles 8 colores, los podeis ver en este enlace:
concretamente yo tengo el 705 Soft Black y el 707 Violet.

Mi opinion:
desde el primer dia que me llegaron, no ha habido forma de utilizarlos, no solo no pigmentan nada de nada, ademas hay que calentarlos, utilizandolos antes en la mano para que llegen a pintar algo, en el video de arriba cuando se ve la prueba, yo ya los habia estado calentando antes y no cai en enseñaroslo antes. Aun asi, cuando logras que pinten, no hacen una raya definida, maquillarte con estos eyeliner es practicamente imposible.
Otro contra que tiene es lo facil que se rompe la punta cuando los utilizas, se ve en una de las fotos que los dos se partieron intentandolos utilizar para las fotos.

Por lo que no recomiendo este producto... a parte de que para los malos que son tienen un precio super elevado, de echo despues de este review van directos a la basura... si no los puedes utilizar para que tenerlos??? No tireis el dinero!

muchas gracias por leerme!

martes, 22 de marzo de 2011

NUTRICIONIST de Garnier

Hoy quiero hablaros de el contorno de ojos regenerador de Garnier NUTRICIONIST.
Lo compre hace un año mas o menos y deje de utilizarlo a los dos meses porque no note ningun cambio.
Por mi edad el contorno de ojos que debo de utilizar es hidratante o para prevenir las arrugas, pero no note ningun cambio en todo el tiempo que utilice este contorno. Ni mas hidratacion, ni menos arrugitas (no tengo muchas todavia), pero algo por minimo que fuera se deberia haber notado.
Por lo que un dia lo deje aparcado en el armario y ahora lo he vuelto a retomar, mas que nada para acabarlo y quitarlo de enmedio.

No puedo recomendarlo ya que no vi ningun efecto. Echarmelo y no echarmelo era exactamente igual.



Por otra parte contaros que es una cremita blanca, que se absorbe bastante bien en la piel.
El bote de plastico lleva 15ml y tiene una caducidad de 6 meses.
El precio no lo recuerdo pero rondaria los 8-10 euros y lo compre en carrefour.

Gracias por leerme!

sábado, 19 de marzo de 2011

Haul Clinique y ELF

Buenas tardes!!! por fin es sabado!! y como todos los sabados en los que me quedo en mi ciudad (que son pocos) me he ido de compras, ya que entre semana me es mas dificil por el trabajo.
Recibi hace unos dias una tarjeta con una promocion de Clinique, tenia que ir y recoger una tarjeta VIP y me regalaban una mini-mascara de pestañas, y alli fui.
La tarjeta consiste en comprar, desde febrero hasta el 31 de agosto de este año, 250 euros en productos clinique y lo que vayas comprando te lo van poniendo ahi, y cuando tengas los 250 euros comprados te regalan una paleta muy bonita, que vi hoy en el stand pero que no tengo fotos, en la que tiene colorete, sombras y labiales.
Con la tarqueta te regalan tambien una mini talla de una mascara de pestañas (todavia no la he probado)


Y la chica que siempre me atiende me ha dicho que hoy era el ultimo dia que comprando dos productos te regalaban un neceser con cositas dentro, y claro al final cai!!!! repuse el tonico que le queda dos dias (ya os hablare de el) y me hice con un serum.


y el regalo:


El neceser contiene:
  • un desmaquillante bifasico para wsterproof
  • una crema hidratante de dia antiarrugas con protector solar de 15
  • una barra de labios en tono "19 extreme pink"
  • un serum reparador antiarrugas
  • una locion superhidratante
  • una paleta con colorete y dos sombras




Y por otro lado este martes pasado repusieron en la web de E.L.F España, y como tenia ganas de algunas cosillas me las pedi, puse el envio en punto pack y he de decir que han sido rapidisimos, el jueves me enviaron un email diciendome que mi pedido habia salido y el viernes me enviaron un mensaje al movil de punto pack para que pasara a recoger el pedido.
Los productos aunque los he visto todos no los he probado todavia, asi que hare review de ellos en cuanto los pruebe.


Me pedi los 3 polvos bronceadores, una paleta de brillos, dos cremas hidratantes con color, el pack de colorete y bronceador, unos polvos compactos, unos polvos matificantes, 3 labiales liquidos, 3 eyeliner liquidos, dos primers de parpados, un pack de cejas, y 3 brochas. Ah y el fix y una leche hidratante de cuerpo que huele mmmm de fresas azucaradas.
Ya os contare!!

Gracias por leerme y pasad un buen fin de semana!

jueves, 17 de marzo de 2011

Desmaquillante de ojos de Clinique


Me compre este desmaquillante buscando alguno que me quitara toda la suciedad del ojo cuando me pongo mascara de pestañas, nose porque siempre se me queda algo y no siento los ojos bien desmaquillados, por lo que fui a Clinique y me compre este.
He de decir que su funcion la hace y muy bien, pero no es para productos waterproof por lo que no puedo utiizarlo todos los dias.


El primer ingrediente que tiene es Agua.

Segun lo que pone en la parte de atras del bote:
"Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume. No deja residuos grasos y permite reaplicar un nuevo maquillaje inmediatamente"

Eso es lo que pone el bote pero ahora por mi experiencia os dire que no es verdad, si que deja el ojo graso, de echo siempre lo utilizo cuando voy a limpiar la cara despues porque sino tarda en irse esa sensacion, una vez limpias la cara la sensacion desaparece.
Desmaquillar si desmaquilla y ademas rapidamente, pero no me quita toda el maquillaje 100x100, siempre me tengo que ayudar de alguna "toallita".


El bote trae 125ml y el precio rondara los 20 euros.

Lo recomiendo? Sinceramente, es caro y no es magico, hay muchos mas baratos que hacen la misma funcion o incluso mejor.

Gracias por leerme!

 

miércoles, 16 de marzo de 2011

Papeles Matificantes de Essence


Aiii por desgracia las que tenemos la piel grasa siempre tenemos que tener papeles matificantes en el bolso, me salen brillos prácticamente todo el día y tengo que ir tirando de ellos para no parecer una bombilla.
Normalmente utilizaba otras marcas, pero en un pedido que hice a Maquillalia, aproveche y los pedí.
Lo primero he de decir que el precio fue lo que mas me llamo la atención y es que solo cuesta 2.49 euros. Pero cuando la recibí la verdad es que quede más sorprendida por el packaging, ya que de todos los papeles matificantes que he tenido, estos son los más baratos y los de más calidad, en cuanto al envase.
Vamos al lio, se presenta en una caja de plástico duro, para que no se doble, semitransparente y con una apertura muy fácil pero que no se abre sola cuando lo llevas en el bolso.


Lleva 50 papeles matificantes en forma de zigzag y son en color blanco. La caducidad según el envase es de 24 meses una vez abierto, pero no creo que caducen unos papeles.
Los papeles me recuerdan a los papeles cebolla que utilizaba en el colegio para hacer algún disfraz cuando era pequeña, el caso es que quita bien la grasa, hace bien su función.
En definitiva, estoy muy contenta con el resultado de estos papeles matificantes, os los recomiendo.
Os dejo el enlace directo por si los queréis comprar!

Gracias por leerme!

martes, 15 de marzo de 2011

Productos acabados vol.1

Buenas tardes!
aqui os traigo 3 pequeñas cositas que acabe hace tiempo pero que olvide poner por aqui....

 TOALLITAS LIMPIADORAS PURIFICANTES Deliplus

 

Este paquete contiene 20 toallitas limpiadoras, y es especial para pieles grasas.
Como sabeis son de Mercadona y cuestan alrededor de los 2 euros (no lo recuerdo)
Mi experiencia con estas toallitas han sido muy favorables y he repetido ya como 6 veces, aunque en este ultimo paquete que compre lo que si he notado es que las rojezes de la cara me las prolonga mas, es decir, tengo mas rojeces ultimamente, y alomejor no es por este producto pero tampoco creo que sea del maquillaje, no lo se. Investigare y os lo contare.
Yo las utilizo para limpiarme la cara por las mañanas ya que siempre voy con el tiempo justo y no puedo hacer una limpieza mas profunda.
Si las recomiendo y si las volvere a utilizar, ya tengo 2 paquetes mas comprados (por eso de que desaparecen productos de Deliplus sin avisar!)

TOALLITAS DESMAQUILLANTES CARA Y OJOS Deliplus


En este caso contiene 25 toallitas desmaquillantes y el precio ronda tambien los 2 euros pero al contrario que con las anteriores, estas no merecen la pena nada de nada, nose si es que tienen poca locion desmaquillante o que el desmaquillante que trae directamente no desmaquilla, no lose... el caso es que es tirar el dinero porque no lograreis desmaquillaros bien.

No lo recomiendo y no lo volvere a comprar, ahora estoy utilizando las de Carrefour, ya os contare.

FRAGANCIA LOVE de Natural Honey

Me costo 1,50 euros y la compre en la perfumeria Primor, como colonia no vale nada pero para llevar en el bolso es super util, compre 2 botes y los dos los gaste ya.
Si lo vuelvo a ver es posible que lo vuelva a comprar, porque la fragancia era muy fresquita para el dia a dia.

Gracias por leerme!

miércoles, 9 de marzo de 2011

MAC Viva Glam Gaga 2


La semana pasada salio a la venta, por lo menos en Andalucia, la nueva coleccion de MAC Viva Glam Gaga 2, compuesta por un labial y un gloss en tonos Nude.
Como sabreis todo lo recaudado en esta coleccion y en la anterior va a la fundacion de lucha contra el Sida de Mac y solo estara a la venta un año.


LABIAL
Es un labial AMPIFIED CREME LIPSTICK, super cremoso y con un tono muy original, no es un nude comun, por lo menos para mi. Tira a color marroncito.
El labial contiene 3 gr. y viene como la anterior version con la firma de Lady Gaga en el interior de la barra.
Aunque habia leido en otros blogs, no recuerdo en cual, que estas colecciones no servian para el BACK 2 MAC, en este caso lo pone en una pestaña de la cajita del labial.
Es un labial AMPIFIED CREME LIPSTICK, super cremoso y con un tono muy original, no es un nude comun, por lo menos para mi. Tira a color marroncito.

El precio es de 18 €


GLOSS

El gloss, en el mismo tono que el labial, contiene 4,8 gr. Es muy bonito porque se ven unos destellitos que quedan preciosos cuando esta puesto.
La verdad es que el gloss es lo que mas me gusta de la coleccion, dura muchisimo y queda un color nude brilloso muy bonito, no muy llamativo.
En el gloss, al igual que en el labial, pone BACK 2 MAC en la pestaña de la cajita.

El precio es de 18 €




La chica que me atiende en MAC me dijo que de esta coleccion tienen existencias de sobra, pero si estais interesadas en conseguirlos... no lo dejeis mucho. Merecen la pena tenerlos!

Gracias por leerme!


martes, 8 de marzo de 2011

Esmalte Elf Passion Pink

Buenas tardes!!!
hoy vengo a hablaros de un esmalte de uñas de la marca Elf.



EL COLOR
El tono es el Passion Pink, un rosa vivo y muy original.
Lo que me ha llamado mucho la atencion de este esmalte ha sido el acabado, ya que es entre mate y satinado, a comparacion de otros no tiene brillo, o por lo menos a mi no me queda asi. Con dos capas ha sido suficiente para que quede perfectamente cubierto. Si lo pones al lado de otro rosa puede parecer hasta fluorescente. No he utilizado top coat y me ha durado "intacto" 4 dias.
Yo trabajo bastante con las manos, tanto en el trabajo como en casa, y me ha sorprendido la durabilidad, en eso me parece buenisimo.

EL ENVASE
Viene en un bote de cristal, con la forma casi cuadrada, como todos los de ELF y contiene 10ml. El pincel es de los normales, cubre perfectamente la uña, pero no completa, por lo que tienes que darle varias veces.
Me llama la atencion el aviso que tiene la web de que entre sus componentes no contiene ni Tolueno, ni Formaldehyde, ni Dibutyl Phthalate (DBP).



DONDE COMPRARLO / PRECIO
En la actualidad solo podemos comprarlo en la web española de ELF.
Os dejo el enlace directo al producto, Elf España tiene el 99% de sus productos agotados pero casualmente este esmalte esta disponble.
ENLACE:
http://www.elfcosmeticos.es/uñas/esmalte-de-uñas-de-e.l.f./esmalte-de-uñasLa version española de este esmalte es el Rosa Pasion y el precio es de 1,50 €

NOTAS
Para mi, este producto es muy recomendable, ya que dura bastante y el precio es muy bajo.

gracias por leerme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...