martes, 4 de enero de 2011

Haul de Mac, Guylond Paris y Deliplus

Buenas tardes!!!!
hice unas comprillas la semana pasada y no he tenido tiempo de ponerlas por aqui...

Aproveche que fui a Marbella a pasar el fin de año y me acerque a MAC, alli me compre porfin las brochas que tantas ganas tenia! Aunque primero he decir que me atendieron como una reina... pero todos los detalles los contare en unos dias porque no he podido echarle fotillos a las cosas que compre.

Pase tambien por Douglas y aproveche y me compre una paleta de la marca Guylond Paris que me encanta. Hace dos años, tambien para navidades, me compre una paleta de esta marca maravillosa con millones de colores... pero mi madre se enamoro de ella y se la regale, desde entonces no habia vuelto a ver una con tantos colores, no es lo mismo que la anterior que compre, que era mejor, pero esta me hace el apaño muy bien...
La paleta lleva:
  • 80 sombras de ojos
  • 31 brillos de labios
  • 15 sombras de ojos en crema
  • 2 polvos compactos
  • 7 coloretes
  • 1 lapiz de ojos
La pigmentacion de esta sombras me gusto bastante por eso la he vuelto a comprar y la variedad de colores me encanta. En realidad este tipo de paletas no sirven de mucho, pero yo llevaba dos años con la cosilla de volverla a hacer mia (aunque sea distinta).
El precio de esta paleta es de 19,95 euros.



Me pase tambien por Deliplus y alli vi las dos colecciones nuevas que han sacado, se llaman Pearls y Lace.
Pearls es en tonos rosados y Lace en tonos marrones o dorados. Las colecciones llevan polvos iluminadores, barras de labios y brillos de labios. Yo solo compre los polvos de las dos colecciones porque ni los brillos ni los labiales me gustaban mucho.
Los he probado y van bien aunque tampoco son nada del otro mundo, no pigmentan excesivamente.
El precio de cada uno era de 4,95 euros.


Hice compritas tambien en H&M pero ahora no me da tiempo a ponerlas porque tampoco tengo las fotos echas! que desastre soy!!!


1 comentario:

  1. Es cierto, a mi parecer el paint pot de MAc no "pinta", y por el precio que tiene...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...